Jump to content

Wishlist proximo pedido Flopsy

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

Algun multiple de NARS
Benefit Creaseless shadow/liner en tono Skinny Jeans
Butano

Yo tengo la Skinny Jeans, si kieres, te mando una muestra para k la cates :wink: :coqueta:

Gracias Valaria, pero Ice me mandó una muestrita que me enamoró. Si quieres pedir alguna más te recomiendo el tono Stiletto -clon del paint pot Artjam- y el RVSP, que es un rosa satinado clarito, como el paint Stilife

Creo k mi colección de sombras, de momento, está bien como está, menos mal k mi hija viene detrás, si no, no las acabaría en la vida :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

30

• bimbaylola

24

• koraima1

21

• mayetri

15

Top Foreros En Este Tema

Ohh! No las conoceis? Son la repera! Son caras, pero muy, muy buenas! Yo las uso desde hace años y son muchismo mejores en calidad incluso que Wolford que antes eran mis super favoritas!

Uno de mis grandes problemas es que soy hiper friolera y que como se me enfrien los riñones, me quedo tiesa! Me da lumbago super facilmente y no entro en calor. Los de Spanx empezaron con medias sin pies que no se enrollaban al ponerselas y han ido sacando todo tipo de medias. El año pasado descubri unas que son altas de cintura y son muy gruesas. No he vuelto a tener problemas de riñones/espalda y encima son apretaditas asi que te quitan michelines.
En EEUU son super famosas porque son las qu eusan las estrellas debajo de la ropa.

Aqui tienes la web http://www.spanx.com

Tambien han ido sacando ropa interior (sus bragas sin demarcacion tambien son famosisimas en EEUU. Se llaman commando porque en ingles ir sin ropa interior se dice ir 'commando' (traducido, vamos...), camisetas, sujes....

Yo........ Quiero ver los productos nuevos que han salido de Lipstick Queen y ver una marca nueva de maquillajes de una tatuadora muy famosa llamada Kat von D. Entremedias seguro que querre ver otras mil cosas, pero ahora mismo voy con esa intencion en mente.

Y quiero renovar mi surtido de medias de Spanx que hace mucho frioooooooooooo! Y encima disimulan los turrones de Navidad :lol::lol:

Medias Spanx cuenta cuenta :porfavor:

Enlace al post

Joer, siempre hacen lo mismo las chicas que anunciadan las Spanx no las necesitan para nada. Estarían estupendísimas en tanga brasileño.
¿Y esos chismes son cómodos? Yo creo que aguantaría tener todo el día el cuerpo apretado.
En cambio las medias sí que me gustaría probarlas. ¿Dónde se encuentran? ¿Alguien lo sabe?

Enlace al post

Bueno eso mismo estaba pensando mientras escribia esto... :lol::lol: Porque una de las que las lleva es la Longoria por ejemplo...

No son en plan faja apretada. Son mas ligeras que eso, pero si que sujetan! Hay al parecer unas que si son mega apretadas, pero no son de Spanx porque de lo que se trata es de que no se te marquen los michelines por todas partes y ya sabes que si aprietas por una lado, sale por otro! :lol:

Joer, siempre hacen lo mismo las chicas que anunciadan las Spanx no las necesitan para nada. Estarían estupendísimas en tanga brasileño.
¿Y esos chismes son cómodos? Yo creo que aguantaría tener todo el día el cuerpo apretado.
En cambio las medias sí que me gustaría probarlas. ¿Dónde se encuentran? ¿Alguien lo sabe?

Enlace al post

AIRIS el misterio es tachan tachan [spoiler:5cdafkus]Barcelona[/spoiler:5cdafkus] :o el cielo es azul el mar es azul y el color que me viene a la mente cuando estoy fuera de esta ciudad es azul :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Son caras... Pero yo con 8 pares paso el invierno! Hasta ahora (las compre en octubre) llevo solo un par rotas y mas bien fue la bolsita de delicados para la lavadora que se abrio... :evil: Pero no se me han roto en el dedo gordo que es donde las suelo romper, ni enganchones ni nada!

Hay de diferentes precios, yo tengo tres de las que son hasta debajo del suje y el resto son de las normales. Estan en el apartado de 'tights'.

Hace poco me entere que hacen una version mas barata de estas medias para Target (es una mega tienda) pero no las he visto aun, asi que no se como estan de calidad

Flopsy y deprecio como estan :wink:

Enlace al post

AIRIS el misterio es tachan tachan [spoiler:1vf62a8u]Barcelona[/spoiler:1vf62a8u] :o el cielo es azul el mar es azul y el color que me viene a la mente cuando estoy fuera de esta ciudad es azul :wink: :beso::beso::beso::beso:

La Torre Agbar es azul....es la ciudad azullll ( yo a la torre la tengo bautizada de otra manera, jiji, :coqueta: ) image.php?ct=0u66n02fx0m21u9ecli87ofx4iq762g0.jpg
Enlace al post

• Create New...