Jump to content

Wishlist proximo pedido Flopsy

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

Pues yo quiero el Double Feature de Lorac.

Bueno si no te lo puedes agenciar en el proximo pedido ya lo pondremos de erasmus para que lo cates :beso:

Y por cierto una forera va a venir a verme a la tienda y le han regalado un celestial y ,me lo va atraer para que lo caste en vivo y en directo :burla::burla::burla::burla:

Ya estás cascando que forera es la que tiene los Celestiales,quien es la que pertenece al "clú celestial"??? :lol::burla:

Pues como sigas fardando y dandome :burla: de los celestiales, te vas a enterar para semana santa que a lo mejor me presento en malaga a ver a mi familia politica y vas a ver si no cato tus celestiales :bate::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

30

• bimbaylola

24

• koraima1

21

• mayetri

15

Top Foreros En Este Tema

Pues como sigas fardando y dandome :burla: de los celestiales, te vas a enterar para semana santa que a lo mejor me presento en malaga a ver a mi familia politica y vas a ver si no cato tus celestiales :bate::beso:

Vente, anda, que igual catas los celestiales y unos boquerones que quitan el sentío! 8)
Enlace al post

Pues como sigas fardando y dandome :burla: de los celestiales, te vas a enterar para semana santa que a lo mejor me presento en malaga a ver a mi familia politica y vas a ver si no cato tus celestiales :bate::beso:

Vente, anda, que igual catas los celestiales y unos boquerones que quitan el sentío! 8)

Eso eso, vente, y asi aprovecho yo y también cato los celestiales!!! jejejeje, porque los boquerones ya los he catao mucho... creo que demasiao.... :nodigona::nodigona:

Yo tengo en mi wishlist el multiple riviera, los celestiales y el double feature de Lorac, aunque no sé si me llegará para todo.... :sinunduro::sinunduro:
Enlace al post

Yo estoy interesada por el butano MU' date=' los polvos LM y la prebase oil free LM. de Nars Dolce Vita Lipstick Casablanca y Turkish delight LipGloss Dolce Vita y de multiple Portofino.[/quote']
Cuando sera el proximo pedido?

Enlace al post

Ya dentro de nada pues espero irme a EEUU la semana que viene.

Yo estoy interesada por el butano MU' date=' los polvos LM y la prebase oil free LM. de Nars Dolce Vita Lipstick Casablanca y Turkish delight LipGloss Dolce Vita y de multiple Portofino.[/quote']
Cuando sera el proximo pedido?

Enlace al post

mira que decir que tengo de todo' date=' que va si me falta lo d Lorac, y eso lo mismo yo tambien me hago una escapada para Malaga, pero solo a probar los boquerones.[/quote']

Eso, eso!!!! Vente por aqui.... Bueno, probarás los boquerones, pero te dejaremos que pruebes alguna cosilla más, no??? jejejeje. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso eso, vente, y asi aprovecho yo y también cato los celestiales!!! jejejeje, porque los boquerones ya los he catao mucho... creo que demasiao.... :nodigona::nodigona:

Yo tengo en mi wishlist el multiple riviera, los celestiales y el double feature de Lorac, aunque no sé si me llegará para todo.... :sinunduro::sinunduro:

Bueno os cojo la palabra boquerones+catada de potis :meapunto: hecho :lol::lol::lol:
Enlace al post

No se si Mattel tiene un 'Ken' que se llame novio millonario, pero si lo hay, es lo maximo que te podria traer de momento!
Aunque ahora hay un programa en la tele alli para echarse novio millonario, asi que igual eso te vale tambien? :lol::lol:

en mi wishlist, solo tengo una cosa...

un novio millonariooooooo!!!!!! me lo puedes traer Sofia??????? :meapunto:

Enlace al post

• Create New...