Jump to content

Wishlist proximo pedido Flopsy

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

pues si te vas la próxima semana dinos cuando te empezamos en enviar los pedidos aunque yo no se si volverte a pedir lo que desapareció en correos :evil: porque luego igual aparece aunque no creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

30

• bimbaylola

24

• koraima1

21

• mayetri

15

Top Foreros En Este Tema

A mi madre yo le traigo unos vaqueros de EEUU que son la repera molinera!!!! Ya solo el nombre de la marca... Not Your Daughter's Jeans (No los vaqueros de tu hija :lol::lol: ) y son altos de cintura, y son IM-PRESIONANTES!!!! La primera vez le traje unos de regalo, mi hermana acababa de llegar de China. Yo entregando regalitos en el salon, y mi madre ni corta ni perezosa, se prueba los pantalones en el salon. Los pantalones en cuestion te quitan opticamente una talla inmediatamente y tienen un leve efecto faja en la tripa.
Mi hermana alucinaba en colores y le decia pero mamaaaaaaaa! Es que es alucinanteeeeeee! Y mi madre encantadisima con sus vaqueros porque ademas hacen vaqueros bonitos, no cosas en plan señora mayor.

Mi madre siempre dice que es lo que tiene tener una hija que es cotilla hasta la saciedad en cosas de potis y que se mueve en cuestiones de moda (aunque si me vieras soy la cosa mas aburrida para vestirse que puedas imaginar). Ella adora cuando yo llego con mis novedades 'locas' :lol::lol::lol: o con mis experimentos :lol:

Lo de las medias, sin problemas!

Ayer me puse en contacto con una chica que es personal shopper (una vez le compre un jersey en Ebay pero alli ofrecia esos servicios tambien) y le pregunte y me dijo que lo que hacia era pedir un 20% de costo de lo que le encargaran. Asi que me parecio buen sistema (es mas o menos lo que se saca con los cosmeticos tambien, aunque depende, a veces es menos a veces un pelin mas, aunque en los cosmeticos ronda el 15%... os lo explico tambien para aquellas que piensan que esto es la panacea, que ya he oido por ahi criticas envidiosas, no vuestras sino de las que tienen mucho tiempo entre manos. Pensad tambien que la persona que va a comprar las cosas tiene que ir a las tiendas y trata de encontrar las cosas que se le piden, pasa el tiempo en los encargos y en EEUU se gasta la gasolina en llegar al centro comercial (sabeis por ejemplo que Vivi en Navidad se fue a dos sitios a buscar una chorrada pequeñisma para un pedido y que condujo para ello mas de una hora???? Y que para un gloss que no se vendia en EEUU se paso veinte minutos al telefono llamando a Canada? (en EEUU es llamada local, pero es para que lo entendais) Cuando me lo dijo, yo le dije que menuda paciencia!!!!!!!) y las que querais medias, como no tengo ni idea de si las venden en Europa o no, vostras escogeis modelo, color, talla, etc. Yo las compro en Nordstroms o Neiman Marcus (es un ejemplo de tiendas donde las venden) y cuando vuelva os doy el total y a eso le pongo un 20% de comision como hace la chica esta. Que os parece la idea?

Bimbaylola, perdona que te ponga el rollazo este aqui, pero asi de paso explique como funciona todo esto.

Flopsy las pantys pintan estupendamente' date=' jo si te animas a traer alguna m lo dices y t pido alguna, aunque d precio stan carillas, pero a mi m hacen falta por lo menos por debajo d las axilas :evil: , el otro día m probé unos vaqueros d la marca salsa q tienen el talle alto y especie a una fajita y también quedan estupendos, para las q tenemos barriguitas...yo es q despues d tener mellizos :grrr:[/quote']

Enlace al post

Algun multiple de NARS
Benefit Creaseless shadow/liner en tono Skinny Jeans
Butano

Yo tengo la Skinny Jeans, si kieres, te mando una muestra para k la cates :wink: :coqueta:

Gracias Valaria, pero Ice me mandó una muestrita que me enamoró. Si quieres pedir alguna más te recomiendo el tono Stiletto -clon del paint pot Artjam- y el RVSP, que es un rosa satinado clarito, como el paint Stilife

es clon del nice vice ;)))
Enlace al post

BUENO MI PRELISTA a expensas de ver que tal...

Sombras MAC PRO (PARA PALETA sino de la normal)
Indian Ink
Deep damson

(sigo analizando jijij)

Paint pot Blackground
Primer el de protector solar MAC

No se si pedir el de polvos (aun no pruebo el que me presto coco ...pero mañana sin falta lo pruebo y me decido)

Crema neutrogena antimanchas ....recomendacion flopsy!

Enlace al post

Indian Ink
Deep damson

(sigo analizando jijij)

Paint pot Blackground

No se si pedir el de polvos (aun no pruebo el que me presto coco ...pero mañana sin falta lo pruebo y me decido)

Quita el Deep Damson de la lista que te lo mando yo, lo tengo de adorno en la paleta porque me sienta fatal
Enlace al post

la crema no es antimanchas! Es secagranos! :lol::lol: Y al llevar salicilico te ayudara con la mancha que lleva el granito, pero para la mancha que ya te haya dejado el granito en si, necesitaras salicilico de alta graduacion...
Te voy a mandar un privi...

Indian Ink
Deep damson

(sigo analizando jijij)

Paint pot Blackground

Enlace al post

Wenas Flopsy, que hace mucho tiempo que no te saludaba, aunque sí que te voy leyendo y me entero de la "joyita" :down: de ex, que me parece a mí que le tenemos todas unas ganas :bate: ... (a ver si por fin te quitan a esa lacra de en medio :beso: )

Yo en el pedido de Navidad no me apunté, me dió apuro :nodigona: pero es que me quedé con las ganas... y si Flopsy lo permite :porfavor: , pues como que me apuntaría yo también :meapunto:

Pero amos, que ya nos dirá nuestra Sofía si se hará pedido o no y cuando le pasaríamos nuestra wishlist por mp... si es que eres un solete!!! :plas:

Enlace al post

Pero cielo!!!! Por que te dio apuro apuntarte????? :bate::bate: El sabado se abre la veda para el pedido de este mes!

Yo creo que a la joyita que me toco por maromo (lo que aun no entiendo es como, pero como en trece años no lo conoci bien y no me vi venir algo asi??????) le quedan los dias contados... Desde luego tengo unas ganas de que esto acabe ya que no os podeis imaginar... Al principio me callaba y hasta me daba corte decir que me estaba separando y divorciando. Ahora ya paso y como se que me sigue en plan 'avido lector' tanto el como sus secuaces (que haberlas haylas en estos foros... Mucha envidios suelta...) y a cada uno/a que coseche lo que siembre y chimpon!

Wenas Flopsy, que hace mucho tiempo que no te saludaba, aunque sí que te voy leyendo y me entero de la "joyita" :down: de ex, que me parece a mí que le tenemos todas unas ganas :bate: ... (a ver si por fin te quitan a esa lacra de en medio :beso: )

Yo en el pedido de Navidad no me apunté, me dió apuro :nodigona: pero es que me quedé con las ganas... y si Flopsy lo permite :porfavor: , pues como que me apuntaría yo también :meapunto:

Pero amos, que ya nos dirá nuestra Sofía si se hará pedido o no y cuando le pasaríamos nuestra wishlist por mp... si es que eres un solete!!! :plas:

Enlace al post

Pues ojalá sea como tu dices... y a esos secuaces... :burla::burla::burla:
Por lo otro... no sé... si aún no sé como te organizaste tan bien, jajaja... menudo lío, pero ésta vez sí que me uno y mandaré una lista (no muy grande, creo :nodigona: jajaja) el sábado, a ver que me pido :duda:
Muchos besos wapa :beso::beso:

Pero cielo!!!! Por que te dio apuro apuntarte????? :bate::bate: El sabado se abre la veda para el pedido de este mes!

Yo creo que a la joyita que me toco por maromo (lo que aun no entiendo es como, pero como en trece años no lo conoci bien y no me vi venir algo asi??????) le quedan los dias contados... Desde luego tengo unas ganas de que esto acabe ya que no os podeis imaginar... Al principio me callaba y hasta me daba corte decir que me estaba separando y divorciando. Ahora ya paso y como se que me sigue en plan 'avido lector' tanto el como sus secuaces (que haberlas haylas en estos foros... Mucha envidios suelta...) y a cada uno/a que coseche lo que siembre y chimpon!

Enlace al post

• Create New...