Jump to content

Wishlist proximo pedido Flopsy

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

30

• bimbaylola

24

• koraima1

21

• mayetri

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

de quien es eso?

Sofy' date=' seria posible conseguir el sekeen poudre soin lumiere :beso::beso::beso:[/quote']

Es de una linea que venden en sephora que al principio era cosmetica masculina, y ahora estan sacando productos unisex es una marca francesa pero como esta en los sephora he pensado que estaria tambien en EEUU :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendria que mirarlo... Pero si la marca no es americana, dificil...

de quien es eso?

Sofy' date=' seria posible conseguir el sekeen poudre soin lumiere :beso::beso::beso:[/quote']

Es de una linea que venden en sephora que al principio era cosmetica masculina, y ahora estan sacando productos unisex es una marca francesa pero como esta en los sephora he pensado que estaria tambien en EEUU :duda:

Enlace al post

Tendria que mirarlo... Pero si la marca no es americana, dificil...

de quien es eso?

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Aqui en Madrid. Creo que fue uno de los ultimos que se hizo.

Yo cogi el pink sinner de LQ y me encanta. Es mi imprescindible para diario. Me queda un color jugosito de labio y ademas dura un monton... Ahora creo que voy a probar con uno de esos de butterfly ball (el goodbay tiene una pinta estupenda) aunque los chinatown tambien me llaman.. :bate:
Tiene buena pinta ese de KA que estais mencionando ¿falon? aunque no se si no sera un poco claro para mi color de labio (lo tengoun poco subido)...

Hola bib22! Donde hiciste el cursillo?

En Navidad se pudo hacer un pedido porque vino una amiga de mi hermana de EEUU y yo espero poder irme para alla tambien dentro de nada asi que este mes habra tambien pedido. Despues ya veremos que pasa! :lol:
Hola Flopsy,
Encantada de volver a encontrarme contigo. Hice uno de tus cursos y desde entonces estoy cada vez mas picada con el maquillaje...
¿Todavia se te puede hacer algun encargo? Aprovechando un viaje a US, segui tu consejo y cogi un labial de lipstick queen.. :D la mejor compra que he hecho nunca :plas:
Asi que a lo mejor aprovechaba y te pedia alguno mas
Ya me diras

Enlace al post

:meapunto: yo me apunto al butano :porfavor::porfavor::porfavor:
Si me puedes conseguir la femme fi de mac pues tabién encantadísima, y el rizador de Su, y me pediría muchas cosas más pero creo que puden esperar, bueno también la prebase de ojos Primer Potion de Urban creo que es la del botecillo moradito ese tan mono, bueno que ya paro que si no me pierdo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...