Jump to content

Wishlist proximo pedido Flopsy

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

30

• bimbaylola

24

• koraima1

21

• mayetri

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

Flopsy, la chica de Temptalia dice que el colorete Sugarbomb de Benefit es un Must-have. Lo veo muy clarito, pero como ella es más morena que yo y le va, pues no sé. ¿Vale la pena pedirlo? qué opinas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bonito! Me recuerda a los quads de LM, pero no me parece tampoco un must have...

Flopsy' date=' la chica de Temptalia dice que el colorete Sugarbomb de Benefit es un Must-have. Lo veo muy clarito, pero como ella es más morena que yo y le va, pues no sé. ¿Vale la pena pedirlo? qué opinas?[/quote']

Enlace al post

Vale! a la flopsylista!!! :wink:

Es bonito! Me recuerda a los quads de LM, pero no me parece tampoco un must have...

Flopsy' date=' la chica de Temptalia dice que el colorete Sugarbomb de Benefit es un Must-have. Lo veo muy clarito, pero como ella es más morena que yo y le va, pues no sé. ¿Vale la pena pedirlo? qué opinas?[/quote']

Enlace al post

No me acuerdo donde te lo puse flopsy!! pero tengo curiosidad por la linea de kat von d...yo la veia en Mexico, seguro que tiene rojos en lipstick y khols!! mhmhm no se!! voy a investigar algun must have de su linea!!!

Enlace al post

• Create New...