Jump to content

Wishlist proximo pedido Flopsy

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

30

• bimbaylola

24

• koraima1

21

• mayetri

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

La verdad es que si' date=' en cuanto lo pruebe te lo regreso y a la vez te envio el de BB para que lo pruebes tu tambien que te parece?,[/quote']

Correcto pues abro el paquetillo y lo meto :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo del corrector Lorac me pedi el Nº 2, y no me queda nada claro,( casi que tira mas a oscuro ,sin serlo, eh? ) al principio hasta pense que seria oscuro,pero funde muy bien con el tono amarillo de mi piel, luego el iluminador ayuda a aclarar aun mas la zona, pero pieles claras el nº 1 porque el 2 quizás quedaría oscuro.Como eres de piel Mayetri??? :nodigona:
Dunia
,yo tengo ese pack ( en rosita) , las normales y las "asesinas", quería las de punta o precisión para agarrar los pelitos que se quedan ahí sin poder salir, y que me hago escabechinas con las otras, a ver si con estas no me hago tantas..... :herida:

Enlace al post

Yo tambien tengo este estuche y uso las dos. Con las de precision saco los pelitos muy cortos, los que estan medio metidos en la piel sin dejar todo poco menos que sangrando, agarro los pelos uno a uno. Con la otra limpio la ceja bien antes de usar la otra.

una cosa, las pinzas tweezer que todas teneis son las de las puntas asesinas??? :o:oPinzas%20Twezerman.jpg

es que yo creo que me haria mejor con las otras :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola a todas.
Me gustaría pedirle consejo a Flopsy con relación al próximo pedido.

Queria pedirme un par de lápices para pintar la raya dentro del ojo. Uno blanco, pero que no resulte artificial; que no sea muy blanco. Me explico fatal :( Que destaque el ojo pero que quede natural.
Luego queria uno verde, porque tengo los ojos marrones-verdosos y me han dicho que me quedaria bien.
Ignoro en que marca puedo encontrarlos; así que, Flopsy, si tu me dices "tal marca" pues esa me pido.

Por otro lado necesito un corrector. Uso el maquillaje de FA nº 1 porcelain al que mezclo con el cero minus, mitad y mitad, más o menos. ¿Que corrector le iría bien a mi "tez morena"? :lol:

Muchísimas gracias

Enlace al post

Blanco no! Quieres uno color carne o que tire a amarillito que si no queda fataaaaaal! Three Custom hace los mejores de estos! Dome si eres de piel clara o media a morena porque tiene dos tonalidades. no se el precio, pero sale siempre en los Best of the Allure y de In Style. Si no, uno de Shu Uemura.

Lapiz de ojos verde? En que tipo de verde? Muy buenos los de nars que son muy ceruleos y por eso se mantienen mejor en el ojo que los lapices cuya textura es mas empolvada. Nars tiene dos el Kyoto y el Patmos, pero mira si esso verdes te gustan, si no, mira los de MAC, Urban Decay y ohhhhhh! los de make Up Forever (hay una caja que me trae loca! Es como una caja con lapices para dibujar, son tropecientos mil! Me encantaaaaaaa!!!)

Un corrector clarito clarito entonces... El Secret Concealer 1 de LM! Hoy se lo puse al achica de la limpieza de mi madre que es ucraniana y muuuuy blaquita de pelo rubio ceniza tipo Barbie de claro, y le quedaba muy bien 8siempre me agarra por banda si llego en algun momento en que ella este en casa :lol:) .

Hola a todas.
Me gustaría pedirle consejo a Flopsy con relación al próximo pedido.

Queria pedirme un par de lápices para pintar la raya dentro del ojo. Uno blanco, pero que no resulte artificial; que no sea muy blanco. Me explico fatal :( Que destaque el ojo pero que quede natural.
Luego queria uno verde, porque tengo los ojos marrones-verdosos y me han dicho que me quedaria bien.
Ignoro en que marca puedo encontrarlos; así que, Flopsy, si tu me dices "tal marca" pues esa me pido.

Por otro lado necesito un corrector. Uso el maquillaje de FA nº 1 porcelain al que mezclo con el cero minus, mitad y mitad, más o menos. ¿Que corrector le iría bien a mi "tez morena"? :lol:

Muchísimas gracias

Enlace al post

Puedes abrir un post para preguntarle a las chicas! Hay un par que tienen este color. A ver que te dicen ellas tambien, pero yo los recomiendo muchisimo!

Flopsy te conteste entonces Sinner Nude parece precioso en la pagina y si tu lo dices pues perfecto!!

Enlace al post

flopsy y ese estuchito mono de pinzas por cuanto sale?, que toy haciendo mas numeros y descartando segun necesidades pq se me ha roto el frigo y me acabo de gastar 500€ en uno :cry::cry::cry::cry:

Por cierto, hoy ha llegado tu pakete peor yo no estaba en casa :frito::frito: mañana ire a recogerlo ya me dices donde te hago la transferencia :beso::beso:

Enlace al post

Creo k voy a caer con el Maldives y el Portofino, k estas malas mujeres no hacen más k insistir, post tras post y esto no puede ser, mis hijos me están montando una estantería, k no me cabe nada más :nodigona::lol:

Enlace al post

• Create New...