Jump to content

Wishlist proximo pedido Flopsy

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

30

• bimbaylola

24

• koraima1

21

• mayetri

15

Top Foreros En Este Tema

Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

Estuve haciendo pruebas de fotos, asi voy aprendiendo con el portatil, y la mas decente que salio fue esta:

Correctores, iluminadores ( comparando con otros los tonos)

LorAc Nº 2
MAGIC CONCEALER DE H. Rubinstein Medium nº2
Corrector de Estée Lauder, clarito, pero no veo el nº

Para ver si podeis haceros una idea mas clara.

2s1n7k1.jpg

En la mano empezando por abajo el de 1º LORAC ( el mas oscurito) , 2º luego el Medium de Magi Concelear, y 3º el de Lauder.

:nodigona: Ahora veo que el fondo de la pantalla tengo otro foro, ejejje, que "traidora" :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Flopsy igual que yo' date=' ya te la mande, mejor hoy que mañana ... jajajajaja :D[/quote']

Jajaja!!! Ves, así es algo en lo que no hay que darle más vueltas :wink:
Y espérate que acabo de ganar en una puja la 100 strokes... muy malo que se me haya abierto el mundo de ebay... :nodigona:
Voy a acabar pidiendo con tanto potiadictismo :sinunduro:

Enlace al post

Flopsy igual que yo' date=' ya te la mande, mejor hoy que mañana ... jajajajaja :D[/quote']

Y espérate que acabo de ganar en una puja la 100 strokes... muy malo que se me haya abierto el mundo de ebay... :nodigona:

jajajajaajajjaaja no veas ... dimelo a mi!!! sino hay pocas perfumerias tenemos en internet todo un mundo para hacernos de mas potis, ale a fundir la tarjeta!!! jajajajaja la que se me esta quedando sin color es la cuenta... 8)

Enlace al post

jajajajaajajjaaja no veas ... dimelo a mi!!! sino hay pocas perfumerias tenemos en internet todo un mundo para hacernos de mas potis, ale a fundir la tarjeta!!! jajajajaja la que se me esta quedando sin color es la cuenta... 8)

Dixosa tú k la tienes sin color, yo la tengo en rojo, pero a ver k le voy a hacer, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Dixosa tú k la tienes sin color, yo la tengo en rojo, pero a ver k le voy a hacer, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajjaa si yo mucho maquillaje y a la cuenta la estoy dejando sin blanca(mustia), de momento no ha llegado al punto de que los del banco me digan su cuenta esta en rojos, les preguntaria de nars, benefit o que shimmer o glossy ??? te lo imaginas ... jajajajajaja :dientes:

Enlace al post

Vale,
entonces fijo que me pido el color carne ese que dices, y con el verde voy a ver si investigo un poco los tonos.

Mil gracias

Blanco no! Quieres uno color carne o que tire a amarillito que si no queda fataaaaaal! Three Custom hace los mejores de estos! Dome si eres de piel clara o media a morena porque tiene dos tonalidades. no se el precio, pero sale siempre en los Best of the Allure y de In Style. Si no, uno de Shu Uemura.

Lapiz de ojos verde? En que tipo de verde? Muy buenos los de nars que son muy ceruleos y por eso se mantienen mejor en el ojo que los lapices cuya textura es mas empolvada. Nars tiene dos el Kyoto y el Patmos, pero mira si esso verdes te gustan, si no, mira los de MAC, Urban Decay y ohhhhhh! los de make Up Forever (hay una caja que me trae loca! Es como una caja con lapices para dibujar, son tropecientos mil! Me encantaaaaaaa!!!)

Un corrector clarito clarito entonces... El Secret Concealer 1 de LM! Hoy se lo puse al achica de la limpieza de mi madre que es ucraniana y muuuuy blaquita de pelo rubio ceniza tipo Barbie de claro, y le quedaba muy bien 8siempre me agarra por banda si llego en algun momento en que ella este en casa :lol:) .

Hola a todas.
Me gustaría pedirle consejo a Flopsy con relación al próximo pedido.

Queria pedirme un par de lápices para pintar la raya dentro del ojo. Uno blanco, pero que no resulte artificial; que no sea muy blanco. Me explico fatal :( Que destaque el ojo pero que quede natural.
Luego queria uno verde, porque tengo los ojos marrones-verdosos y me han dicho que me quedaria bien.
Ignoro en que marca puedo encontrarlos; así que, Flopsy, si tu me dices "tal marca" pues esa me pido.

Por otro lado necesito un corrector. Uso el maquillaje de FA nº 1 porcelain al que mezclo con el cero minus, mitad y mitad, más o menos. ¿Que corrector le iría bien a mi "tez morena"? :lol:

Muchísimas gracias

Enlace al post

• Create New...