Jump to content

Wishlist proximo pedido Flopsy

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Re: Wishlist proximo pedido Flopsy

Hola bib22! Donde hiciste el cursillo?

En Navidad se pudo hacer un pedido porque vino una amiga de mi hermana de EEUU y yo espero poder irme para alla tambien dentro de nada asi que este mes habra tambien pedido. Despues ya veremos que pasa! :lol:

Hola Flopsy,
Encantada de volver a encontrarme contigo. Hice uno de tus cursos y desde entonces estoy cada vez mas picada con el maquillaje...
¿Todavia se te puede hacer algun encargo? Aprovechando un viaje a US, segui tu consejo y cogi un labial de lipstick queen.. :D la mejor compra que he hecho nunca :plas:
Asi que a lo mejor aprovechaba y te pedia alguno mas
Ya me diras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

30

• bimbaylola

24

• koraima1

21

• mayetri

15

Top Foreros En Este Tema

Si no me dices que tipo de colores te gustan... No puedo recomendarte nada... :lol:
Flopsy alguna recomendacion para mi? me refiero en labiales.

Esto de madrugar ... jajajajjaa perdona, me gustan naturales, tipo labio mordido, el color de los labios de los niños pequños ... me captas? Un besito
Enlace al post

Si no me dices que tipo de colores te gustan... No puedo recomendarte nada... :lol:

Esto de madrugar ... jajajajjaa perdona, me gustan naturales, tipo labio mordido, el color de los labios de los niños pequños ... me captas? Un besito

Uno podría ser el Falon de KA, no? Es el que me gustaría pedirme a mi, más el The Dew Drop Powder Foundation - DW 08 y como no... The Celestial Powder - Candlelight :burla:
Enlace al post

Uno podría ser el Falon de KA, no? Es el que me gustaría pedirme a mi, más el The Dew Drop Powder Foundation - DW 08 y como no... The Celestial Powder - Candlelight :burla:

KA cual era la marca dios tengo un cacaoooo!! jajajajaja
Enlace al post

Kevyn Aucoin' date=' jajaja :wink:[/quote']

Lo que yo decia ... jajajaja a mi el no dormir no me viene nada bien, estoy que no me entero ... bueno ahora si que me entero. Pues ese es el que yo quiero.
Gracias!!! :beso:

Enlace al post

Lo que yo decia ... jajajaja a mi el no dormir no me viene nada bien, estoy que no me entero ... bueno ahora si que me entero. Pues ese es el que yo quiero.

De nada wapa, pa eso tamos!!! Yo estoy en un sin vivir, jajaja, quiero pedir tantas cosas :nodigona: que va a ser de mí? :sinunduro:

Enlace al post

De nada wapa, pa eso tamos!!! Yo estoy en un sin vivir, jajaja, quiero pedir tantas cosas :nodigona: que va a ser de mí? :sinunduro:

jajajajajaa igual que yo, cuando leo sobre alguna cosa se me ponen los dientes que no veas, le estoy pegando unos meneos a la tarjeta y la cuenta!! :guapa:8)8):lol::lol:

Enlace al post

Pues sí, la mía tiembla cuando abro el monedero :S
Estoy esperando 2 sombras MAC de ebay, un espejo con aumento y luz y el pedido de Lush y no paro de darle vueltas a lo que pediré a Flopsy :burla:

Enlace al post

Pues yo en mi prelista tengo:
Prebase oil free LM
Polvos tranlucidos LM
Lipstick KA ... Keyvn Aucoin Falon ( se admiten otras sugerencias sobre este color de labio mordido o labio niños pequeños) Nars Dolce Vita o Nagara ... uff es que sin verlas es un lio.
A la espera estoy de Portofino y Torrid .... luego sabre si cae Copacabana y Orgasm. Veremos que mas puede ser....
Alguna pinza buena biselada tweezerman estas se pueden conseguir Flopsy? pues necesitaria dos una para mi y otra para mi madre.

Enlace al post

• Create New...