Jump to content

La permanente se quita?

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Me hice una permanente hace 3 meses porque quería tener unos bucles grandes (tengo el pelo rizado natural) pero me han quemado el pelo y ahora si no me pongo gomina o espuma parece que salgo de la secadora y que soy electroestática. :cry:
Alguna recomendación para volver a ser humana y recuperar mi pelo.
Gracias. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La permanente se quita?

Hola Véronique! Yo me hice una permanente hace aaaaños. Tengo el pelo muy liso, me la hice para tener rizos bien marcados, casi de escarola. El rizo se fue bajando sólo, y se notaba al crecer el pelo dónde estaba el corte de la permanente. Al final tenía el pelo un poco ondulado en medios y puntas, pero yo sólo me libré de ella cortándome el pelo poco a poco :( Vamos, estuve arrastrando permanente como un año.

Lamento no tener ninguna idea para ayudarte!! A ver si alguna experta del foro puede ayudarte. Suerte
:beso:

Enlace al post

Uf!!!! :( Mucha mascarilla para hidratar el pelo al maximo! Pero poco puedes hacer mas que ir a la pelu e ir cortando poco a poco para quitarte lo quemado del pelo.

Igual hay alguien que te pueda dar alguna otra solucion, pero ahora mismo no se me ocurre...

Enlace al post

Muchas gracias verena y flopsy, :up::)
Es una lástima que tenga que cortar porque llevo 3 años dejandome crecer el pelo y lo tengo por la cintura ahora.
:cry::cry::cry:
De todas formas veré si con mascarilla puedo arreglarlo. ¿alguna sugerencia de marca buena?
:duda:

Enlace al post

Uf Veronique, es que la permanente es el peor tratamiento químico para el pelo, yo me he hecho alguans , hace muchos años, y siempre se me estropeaba el pelo por mucho que lo cuidara.
Ahora hay mejores tratamientos, así qeu igual puedes paliar un poco los daños.

-Lo primero ir cortando cada mes las puntas, lo puedes hacer tu misma, el pelo largo es fácil de cortárselo una misma.

-Luego mucha nutrición e hidratacion: aceites naturales, buenas mascarillas( en el foro hay muchisima informacion sobre esto).

-Olvidate de planchas y secador ( este ultimo dado que estamos en invierno es mas dificil) pero si vas a usarlos échate un buen portector de calor.

-Ahora tiene que tratar a tu cabello con el máximo mimo, y darle mucha hidratacion a las puntas.

-Los peines naturales, nada de plástico ( yo tengo peines de madera,con los dientes muy abiertos) , y nada de desenredarlo con cepillos estando mojado, mejor echarte suavizante o mascarilla y desenredarlo con ella puesta.

-Mascarillas a tutiplen.
- serum en puntas, yo ahora estoy usando el ORO Fluido ( que tambien tiene post en el foro) y me encanta, noto mucha mejoría en el pelo, muy , muy hidratado y dura mas tiempo limpio.

-Que mas.....ah! champús suaves con el Ph neutro, nada de champús muy agresivos, o en todo caso compra un par de champús , uno suave , y otro para pelos secos y estropeados ( este ultimo suele engrasar mas)

Y mucha paciencia Veronique, el pelo muy quemado solo lo va arreglando la tijera :nodigona: , pero con mimos conseguirás que se vea menos feo y encrespado.

Enlace al post

Muchas gracias Ana,
seguiré tus consejos y como soy un poco nueva en el foro intentare buscar esto del oro fluido, en cuanto a secarse el pelo, ultimamente no lo seco, le pongo espuma y lo enrollo en un moño un poco suelto, solo lo desato en casa.
Un abrazo.

Enlace al post

Muchas gracias Ana,
seguiré tus consejos y como soy un poco nueva en el foro intentare buscar esto del oro fluido, en cuanto a secarse el pelo, ultimamente no lo seco, le pongo espuma y lo enrollo en un moño un poco suelto, solo lo desato en casa.
Un abrazo.

Veronique, en mi opinion, la espuma no ayuda a arreglar el pelo, ya que suelen tener alcohol Denat, o sea que reseca mucho.......mejor serum o cremas sin alarado, te dejara mejor acabado, te tratara el pelo, y no te lo resecara ni dejara pajizo, ademas al día siguiente la espuma hay que mojarlo , ya que el pelo esta chafado...

Yo he quitado la espuma de mis productos para el pelo, solo en contadisimas ocasiones. :(

Fijate mucho en las composiciones de los productos y evita los que contenga alcohol. :D
Enlace al post

Entonces serum. Mañana es lo primero que comprare. Gracias.

El serum ( mejor si es tratante) te bajara el bufado, hara qeu el pelo se vea mas liso, pero no es un producto qeu trate en profundidad el cabello, es un producto de acabado , no un tratamiento en si.

Mira a ver si encuentras esto, el ORO FLUIDO, vale 19.90 € , cunde muchísimo y trata, aparte que deja le pelo con peso, y no ensucia....creo que te vendría bien para tu pelo .Se encuentra en establecimientos de venta de productos de peluquería.

OroFluido_ampolla%20de%20Revlon_1250.jpgUn viaje a los orígenes de la Belleza

La nueva apuesta de Revlon Profesional esta inspirado en rituales de cuidado capilar ancestrales de orígen egipcio, marroquí y fenicio. Es así como Orofluido es un tratamiento de rápida absoción para todo tipo de cabellos que sin necesidad de aclarado proporciona, en un solo gesto una sorprendete sedosidad, ligereza y brillo, gracias a los tres aceites naturales que forman su composición.

- Marruecos; Aceite de Argán, ligereza para el cabello
Usado por las mujeres bereberes afincadas en Marruecos para proteger y cuidar el cabello, el aceite de Argán (Argania Espinosa) es rico en Vitamina E y aceites grasos esenciales. Fortalece proporcionando ligereza y sedosidad.

- Antigua Fenicia; El aceite de lino, brillo inmediato
Utilizado por egipcios, hebreos y fenicios como fuente de brillo inmediato, el aceite extraído de las semillas del lino es capaz de sellar y suavizar la cutícula, proporcionando un brillo espectacular.

- Egipto; El aceite de Cípero, sedosidad máxima
Cleopatra usaba el aceite de Cípero para conseguir un cabello suave, luminoso y aterciopelado al tacto. Extraído del Cípero, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados y tocoferoles que además de proteger de los radicales libres, aporta suavidad y volumen.

Orofluido se presenta en un elegante frasco de cristal decorado con motivos orientales. Su textura sedosa y agradable a todos los sentidos, evoca la exclusividad del oro, y proporciona una deliciosa fragancia ambarada de fondo avainillado capaz de transportarnos a la fascinación de los perfumes orientales.

Puede aplicarse sobre el cabello húmedo o seco, su textura fluida de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos, además de no necesitar aclarado y dejar el cabello con un aroma espectacular.

Enlace al post

Yo también te recomiendo ponerte serum para disimular el quemado, no es un milagro pero arregla bastante
a mi me quemaron el pelo hace dos años haciéndme mechas con decoloración, que se pasaron de tiempo y casi me quedo calva...
Y lo que hice fue seguir los consejillos como los que te dan ellas, de mucha mucha hidratación, mascarilla en cada lavado..

La mascarilla que sea buena y tratante... te la pones en el pelo ya lavado y te cubres la cabeza con una toalla muy caliente, y te la dejas puesta hasta que enfríe casi del todo y cuando termines pues aclaras el pelo, así se nutre más. Puedes repetir varias veces (volver a calentar la toalla)
Y bueno, realmente no arreglarás todo el problema hasta que te cortes toda la permanente, así que vas a tener que armarte de paciencia y cuidar mucho el pelo, sin maltratarlo, sin sol, sin cloros ni nada que lo reseque más, lávalo lo justo (mejor tenerlo un poco sucio a fastidiarlo más, no?)
Mucha suerte y ánimo :)

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...