Jump to content

La permanente se quita?

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Re: La permanente se quita?

Esta mañana al entrar en la perfumeria pregunte si tenian serum de oro liquido, se ve que no estaba muy despierta porque la dependiente me miro como si venia de marte.
Despues de explicarle que necesitaba serum para el cabello me recomendo uno de frizz ease de john frieda que me compre por 15 euros.
:sinunduro: Esperare a gastarlo antes de comprar el oro fluido pues ne lo voy a tirar ya que lo he usado
Pero lo compro en peluqueria o donde porque aqui tiendas especializadas en peluquerias no creo que haya.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela,
Mi problema también es que tengo piscina dos días a la semana, pero despues de la ducha le pongo suavizante y cuando llego a casa le pongo mascarilla.
No puedo pasar de la piscina pues mi espalda la necesita por orden de mi cirujana.
No me seco el pelo casi nunca, dejo que se seque solo por falta de tiempo, y tampoco he aprendido a usar la plancha de mi hija. Así que voy a seguir vuestros consejos, mascarillas, oro fluido y cortes (aúnque me fastidie). Tampoco me vendría mal un cambio de look.
8)
Podre seguir tiniendo la canas? No tengo muchas pero ya a los 40 se notan un poco.
:coqueta:
Un abrazo a todas
:beso:

Enlace al post

Si, pero mira de tintes que no lleven alcohol (si no me equivoco, que te lo digan las compañeras)
Respecto a secar el pelo.. no se si es bueno dejarlo mojado, a mi se me queda peor, necesito darle un airecillo con secador para que me seque la raíz, pero bueno eso más bien lo sabrás tú. Y lo de la piscina.. me refería a nadar por placer, si lo necesitas pues claro que tiene prioridad guapa :)

Enlace al post

Esta mañana al entrar en la perfumeria pregunte si tenian serum de oro liquido, se ve que no estaba muy despierta porque la dependiente me miro como si venia de marte.
Despues de explicarle que necesitaba serum para el cabello me recomendo uno de frizz ease de john frieda que me compre por 15 euros.
:sinunduro: Esperare a gastarlo antes de comprar el oro fluido pues ne lo voy a tirar ya que lo he usado
Pero lo compro en peluqueria o donde porque aqui tiendas especializadas en peluquerias no creo que haya.
Gracias

Veronique es que este aceite-serum solo se vende en tiendas de productos de peluquerías o en peluquerías, en perfumerías no, porque es una marca del sector profesional de la peluquería.

Bueno ese de Jhon Frieda no está mal, pero es pequeñito, yo por eso te recomendaba el Oro fluido porque tiene 100 ml. y cunde muchísimo, ademas de ser tratante ( habrás leido los 3 aceites tan buenos que tiene)

No te he recomendado la Seda Biosilk de Farouk que tambien es la caña, porque esta si que es complicada de encontrar.

Otra cosa muy buena, barata y natural es el aceite de COCO para las puntas y medios, dejarlo toda la noche y lavar el pelo al dia siguiente, o echarlo aun después de lavado, si el pelo esta tan quemado te lo absorbera sin dar grasa, tambien el aceite de JOJOBA, o el de almendras dulces......hay muchisimas cosas , ahora que te sea fácil encontrarlas claro. :nodigona:

A ver si consigues darle un aspecto mas sano :up:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, al final mi melena larga se ha transformado en una media melena a capas. :(
No está mal. Utilizo menos shampu, menos suavizante, menos de todo. :sinunduro: Así que cortarse el pelo es un ahorro. :sinunduro: Al tener capas, la permanente ha revivido y lo que parezco ahora es una obeja feliz :lol::lol: pero me gusta y no está tan estropeado como pensaba. La peluquera me dijo que dentro de un mes me va a hacer el color , pero más oscuro que el mío así que ya os iré informando.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uff, leer tu historia me ha recordado la mía.
Hace dos años me quemaron el pelo 5 días antes de casarme. La peluquera se empeñó en que había que ponerme el tinte en la raíz diez minutos y luego en el resto del pelo (mira que le insistí que a mí así no me quedaba bien, sino de distintos tonos) y pasó lo que tenía que pasar raíz roja y resto del pelo naranja. Así que para arreglar el desaguisado, tuvo que decolorarme todo el pelo y volver a teñirme (tinte-decoloración-tinte todo en 5 horas) y no veáis, tras dos años, aún sigo con el pelo echo un churro.
Yo creo que al cortarlo has hecho lo correcto. Se te saneará mucho más rápido. Yo al principio intenté arreglarlo con todo, me dejé una pasta :sinunduro: en cremas y potingues y al final, llegué a la conclusión de que cortar era la única solución.
Espero que se te arregle prontito la cosa y no tardes tanto como yo. :cry:
Un besazo

Enlace al post
  • 4 años después...

Este post es de 2010, no lo he subido yo.

A principios de 2010 la peluquera cortó el pelo a lo chico y ahora está más largo y más fuerte, también muuuucho más rubio. Como he aprovechado todos los consejos de todas vosotras sobre belleza está muy sano.

En resumen, la permanente se corta y no hay más que hacer.

Ahora dejemos bajar este post.

Enlace al post
  • Create New...