Jump to content

Ya tengo ebook!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tengo ebook!!!!

Si que la tiene, cuando me voy de libro siempre que vuelvo es en la ultima pagina leida.

Con esto podemos estar leyendo cinco libros a la vez, que no te pierdes, porque buscas el libro en la lista, y cuando lo abres lo encuentras donde lo dejaste.

Tambien tengo una funcion de "History", es decir, que dentro de un libro puedo averiguar por que paginas he estado leyendo, lo que es muy practico cuando he estado comparando versiones...

Oye, Turquesa, como va tu bateria? Por ahora esto es lo que mas me interesa, por lo de mi bateria, claro...

A que es una maravilla un Bicho de estos :lol::lol::lol::lol:

Yo no entiendo como podia vivir sin el :lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya tengo ebook!!!!

Vale, pues me parece que eso deberia de ser lo normal.

Si ya lo has tenido encendido (en funcionamiento) durante 14 horas, y esta a la mitad, no se si se llegarian a las famosas 7.000 paginas, pero 28 horas de funcionamiento me parece aceptable.

Supongo que el mio vendra mal de fabrica. Cada dia estoy diciendo "manyana a la tienda, manyana a la tienda", pero va a ser que voy a tener que sudar sangre para conseguirlo manyana o pasado, porque si no, hasta el jueves que viene no me queda tiempo para acercarme al centro...

Gracias por contestar tan pronto, nos seguimos leyendo :up:

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 10 meses después...

Turquesa, guapa....estamos valorando comprarnos el Booq Avant con wifi, q en luarna.com sale por 209 euros, IVA y transporte incluidos, y tb incluye:
- 1000 libros precargados.
- Cargador a la red eléctrica.
- Funda.

Q te parece? Q tal vas tú con tu ereader? es este mismo modelo, con wifi? Nos parece una buena opción con wifi, a buen precio con lo q incluye...

Bsts

Enlace al post
  • 4 meses después...

Un saludo. Me acabo de incorporar para el horno de convección y he visto este tema de lectores . Yo también tengo un Booq Classic desde Octubre del 2010 y he leído asi como 18 libros y estoy ...encantada ..al principio me lo llevaba en el bus ( porque trabajaba, Ya no.) y como me tiraba dos horas al día en él en periodos de media hora....durante ese tiempo leía sin parar y....luego en casa los findes....Mi bateria dura casi dos semanas , usándolo todos los días...el mío es, el más simple de todos , es lo que quiero ,porque creo que cuantas más funciones extras tenga más consume....Por lo demás , tiene lo básico... Cambio de letra, lo deja en la página que me quedé ,,, en el historial tengo los empezados , aunque no suelo empezar más de uno o dos...y una opción que me gusta mucho es que se apaga solo en el tiempo que le pongas , yo lo puse en 15 m y así , no apago nunca...Bueno estoy encantada...solo puedo decir eso , es otra forma de lectura a la que te acostumbras y luego no puedes prescindir de ella.....Y....por supuesto ...Me descargo libros , pero también compro aunque deben bajar más de precio....Un saludo a todos.

Enlace al post
  • Create New...