Jump to content

CONTRACCIONES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda::duda: PUES ESO CHICAS QUE TODAVIA ME FALTA UNAS SEMANA O ASIN PARA ESTAR DE 6 Y YA LLEVO DOS MESES CON CONTRACCIONES Y A MEDIDA Q ENGORDO MAS ME DAN,, NO SE YO SI LLEGARA A TERMINO ,, PERO SE SEGURO Q NO,, ENCUANTO ANDO NADA UNOS 10 MINUTOS LA BARRIGA ME VA A REVENTAR Y SE ME COJE UN DOLOR AGUDO EN EL LADO DERECHO INCREIBLE,, LLAME AL GINE Y ME DIJO Q EN PRINCIPIO SUELEN SER NORMALES SIEMPRE Y CUANDO NO VALLAN ACOMPAÑADAS DE SANGRE O FLUJO INTENSO,, PERO AUN ASIN DICE QUE HAY UNAS PASTILLAS PARA ESTO Q LAS PODRIAN PARAR,, PERO Q NO ME LO ASEGURA ENTONCES HEMOS QUEDADO DEJARLO ASIN HASTA EL 9 DE OCTUBRE QUE VOY A LA ECO,, ASIN Q NADA A ESPERAR Y AVER COMO SE VE MI ALICIA,, :nodigona::nodigona: SOBRETODO CUANDO ME EXTRESO,,O NO PARO EN TODO EL DIA ES CUANDO MAS ME DA,, PERO ES IMPOSIBLE PARAR,, TENIENDO YA UNA HIJA,, Y ESTOY TODO EL DIA LIADA CON ELLA COLE PARRIBAY PABAJO,,ME DA MIEDO POR Q AL A VER TENIDO YA DOS ABORTOS,, NORMALMENTE DICEN Q DESPUES SUELEN A VER PARTOS PREMATUROS :duda::duda::duda: PERO LO QUE YO QUIERO ES Q AL MENOS ESTE DENTRO HASTA LO 7 O 7 Y MEDIO QUE ASIN SI QUE VIVIRA,, AUNQ ME LA METAN EN LA INCUBADORA :(:(

BUENO CHICAS QUE OPINAIS,, A ALGUNA LE HA PASADO AL GO SIMILAR??????????????????????
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

agosto cielo te deje un privado vale.
te comento mi hermana esta de 8 meses hace el dia 1 y lleva con contracciones desde ese timepo mas o menos , la vredad esq nunca le han dolido solo molestas.
pero lleva como una semana q le dan con dolor , y los riñones y un peso en la barriga en fin q no puede ni salir en el momento q se mueve o hace algo la pobre le entra solores el caso q ayer le davan de algunos miutos seguidos . la pobre tiene mas miedo q picio pero , nada ya ella va a hacer 8 meses y la niña pesa ya
como
2.200 kg por hay asi q ya mismo tendre a mi sobrinita paula aqui con nosotros , pues nada aqui os pongo la foto de mi hermana hace un mes o asi imajinaos ahora
hrgcuq.jpg

Enlace al post

a mi tambien me pasa, no son dolorosas pero tengo muchas.
lo que tienes que hacer estar tranquila la mayor parte del tiempo, lo que mas puedas, pero veras como no pasa nada.
tengo una amiga que desde los 6 meses estuvo con contraciones dolorosas y al final dio a luz a las 41 semanas casi tienen que provocarselo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...