Jump to content

me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maríapsc

4

• daniela_fi

3

• purinchy

2

• samsaragc

2

Top Foreros En Este Tema

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Hola chicas, soy nueva en esto de los foros y soy Tagore.

Comentaros que soy madre de una niña y un niño y tachan tachan en Reyes me entere que tenemos a un tercero en camino. :plas::plas::plas:

Ha sido toda una sopresa. :porfavor: asi que bueno a pesar de que mi situación económica no es la mas adecuada, un puñadito de garbanzos mas y ya esta.

Me he animado a escribiros por que pensaba que tres era una locura, pero cuando os he visto a varias con 3 y hasta cuatro. Me he animado un montón.

En cuanto a tener 2 no hay problema, al principio sabes que es duro y ya esta.

A mi me vino muy bien tener una pizarra en la nevera y organizarme el mes. Hacía coincidir las revisiones de los dos, lo único era el horario de la teta y comida de la otra. Por si te sirve de ayuda la mitad del parque de mi casa conoce mis tetas a la perfección, imaginate 2,5 la mayor y el pequeño 3 meses. El de 3 berreando por que quiere comer y la mayor llorando por que ha descubierto el lanzamiento de tobogan. Pues bueno ahí fui corriendo yo con el niño en brazos y la teta fuera.

POr lo demas ahora que ya son mas mayores no lo cambio por nada, se quieren una locura. El pequeño si ve que alguien se mete con su Tata, va corriendo saca pecho y les increpa. ¡¡ Cualquier día me lo tumban !!.

A las que tenéis 3 o 4 ¿ Como haceis día a día ?. SOCORRO

Bueno saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me estoy plateando darle un hermanito, estoy loca??????

Tagore enhorabuena por tu tercer nene o nena, imagino que todavía no lo sabrás...
Una cosita, notaste entonces mucha diferencia entre uno y dos??? creo que por lo que has puesto si pero creo que debido a la poca diferencia de edad... madre mía que indecisión!!!
Hemos medio decidido que esperar esperaremos... y bueno lo que el cuerpo nos pida!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...