Jump to content

SON LOS TEST DE OVULACIÓN EFECTIVOS AL 100%

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, al hilo del mensaje que he puesto, me preguntaba si alguna de vosotras, principalmente las que habéis usado los test de ovulación, sabe a ciencia cierta que no son efectivos al 100% y que es difícil que la raya salga tan oscura o más que la de control.
En el otro mensaje, Ojitos me ha comentado que ella no hizo demasiado caso a los resultados pq nunca le salía la dichosa rayita, pero que al tercer mes se quedó embarazada.
Qué opináis? A alguna más le ha pasado algo similar?

Por fi, perdonad que esté tan preguntona... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si estoy usando los test, llevo usandolos unos 5 meses y sólo estos 2 últimos he pillado la raya de la ovulación más oscuara que la de control, los demas meses pensaba igual que tu que "esto no sale de igual color...." pero si que sale yo ya lo he comprobado.

besos y mucha suerte en la busqueda :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo los usé dos meses y no pillé la dichosa rallita, tan sólo en una ocasión una muuuy flojita, pero al repetirlo al día siguiente, ni rallita ni nada. Me agobié tanto que al terecr mes decidí no usarlo y ..... el siguiente test que me hice fue el de embarazo, que fue positivo :D

Enlace al post

Shiva, con ese método puedes acertar, pero de chiripa...hay muchas q no son muy regulares (no es mi caso pq en mi caso sí suele coincidir, más o menos, ....), si a alguien le cuesta quedarse embarazada, yo creo q mejor ir a tiro fijo con las tiras de ovulación...yo no las he usado, pero no son caras y de haberme costado quedarme, las hubiera utilizado, sin dudarlo...q una ya tiene una edad...jejeje...

En mi caso noto claramente la ovulación por un detalle: tengo sangrados intermenstruales, es decir, entre regla y regla, unos días, tengo como flujo rosado e incluso, sangro...y coincide q es la ovulación...he leído por ahí q nos pasa a muchas hipotiroideas, y sí, conozco a unas cuantas q tienen mi enfermedad y les pasa...asi q en mi caso, esas son mis ·tiras de ovulación"...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...