Jump to content

Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Diario de un Lector Digital.

Kriek! manifiéstate!! ya sabemos que tu bicho es una maravilla y que estás superviciada, pero no te olvides de nosotros!! quién va a darle caña a Popeye como lo haces tú! Quién me va a ayudar a convertir a solsol a la secta de los cacharritos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

25

• Net

11

• tammy3310

8

• Turquesa259

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En algún sitio he leído que la gente compra en grupos en páginas extranjeras (China supongo) porque es mucho más barato y se reparten los gastos de envío. A lo mejor tus amigas lo pueden hacer así, todas juntas. Nunca lo he mirado así que no se cómo va, si es verdad que es más barato y tal, pero a lo mejor es una opción...

Enlace al post

Por no abrir otro hilo, lo pongo aquí: YA TENGO BICHO :D:D:plas::plas: Me llegó ayer, ha tardado sólo 4 días, que lo compré el lunes y desde los USA hay que ver lo que ha corrido...
Ya sé que lo puso kriek, pero es que me hace ilu tener aquí mi fotito :coqueta:24qrces.jpg

Pues eso, que ya me estoy pasando por el post de las pag. para descargar toooodo lo que pueda, que leer "Rojo y Negro" o "Los tres mosqueteros" en inglés/francés como que no me apetece mucho 8)

Enlace al post

Sí señora/ita, es el mismísimo, así que ya podemos montar un trio :lol::lol:

Y todavia no me ha dado tiempo a destriparlo a fondo, que ayer lo estuve cargando por la tarde-noche y esta mañana me lo he traido al curro pero no he podido dedicarle ni 2 minutos :frito: . Me tendré que esperar a la tarde para toquetearlo bien, que, además, quiero "presentarselo" al MAC que tenemos en casa para ver qué tal se llevan 8)
Desde luego, lo que he estado picoteando me ha gustado mucho ¡que es de un "sensible" la pantallita! :coqueta: . Tal como decía kriek, es superintuitivo y lo tienes dominado en 5 minutos, aunque quiero leerme el manual completo para exprimir a fondo sus posibilidades :D:D
Y, sobre todo, enchufarle más títulos, que eso de leer en francés, inglés, holandés y no sé qué más no me hace demasiada ilusión así en frío :nodigona:
Va, que nos mantenemos en contacto para contarnos las maravillas de nuestros "peques" :lol:

Enlace al post

Hola a todas y felicidades por las nuevas adquisiciones :plas::plas::plas::plas::plas:
Bueno a lo que voy, hace que no escribo una eternidad, porque gracias a Dios que he encontrado un currillo de lo más majo y me tiene un poco liadailla....... El caso es que quiero comparme el Sony 600 despues de leerme todas las entradas de los libros electónicos, pero aqui en mi ciudad no encuentro el distribuidor oficial de sony, el caso es que nos fuimos el sabado mi querido y yo el corte ingles, y estuve en un plis de comprarme el papyre 6.1 que me gustó mucho, pero como he visto que el sony el tactil pues que prefiero encontrarlo.
No soy muy ducha en buscar páginas de internet asi que vengo apediros ayuda sobre donde puedo encontrarlo, vivo en Marbella y supongo que en Málaga tiene que haber tienda oficial de sony pero no la veooooo :evil::evil: si... ya lo sé que soy mu torpe :bate::bate: pero bueno espero vuestra ayuda y asi poder compartirlo con vosotras, no me gustaría comprarlo por internet, prefiero una tienda fisica.
UF UFUFUFUF que rollazo os he soltado jajajajja
Un besito para todas y sobre todo daros las gracias por todo lo que escribis de literatura, que tambien me considero una enamorada :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

TROPA!

Que vivo!

Vencido y desarmado el ejercito de virus que habia tomado el control de nuestro pc, anoche a ultimisima hora me fue instalado de nuevo el cordon umbilical internetero, es decir, el ordenador!

He vuelto, y esta vez vengo para quedarme!

Solo gracias a los cuidados y las atenciones de mi Bicho he sobrevivido este MES sin internet, asi que en cierto modo tenia razon Catim/Net en preguntarse si no me habria abducido la maquina dichosa, y no sabes hasta que punto, Net/Catim: hubo un momento dado en que la extranya combinacion de ausencia de internet, las horas pasadas en paradas atestadas de gente esperando autobuses que no pueden conducir porque las carreteras parecian pistas de patinaje, y la buenisima suerte en la eleccion de los libros, que estuve pensando en mudarme a vivir dentro del maletin del Bicho, porque total, donde cabe uno cabe dos, y a EL no le habria importado, ay mi Bichi, lo que nos amamos...

En fin.

Que ahora voy a tener que ponerme al dia, no se si voy a poder leer todo lo que habeis escrito en un mes :cry::cry::cry:

PD: No se si os habeis dado cuenta, pero estoy taaaaaaaaaaaannnnnnn contenta de volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...