Jump to content

Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

25

• Net

11

• tammy3310

8

• Turquesa259

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ya, entiendo yo tp se leer son el ala de la funda :(, auqnue tp creoque supiera con el pañuelo XDDDD loq ue yo si tengo para casos de emergencia (pero claro el kindle no es tactil, es una funda de plastico toda transparente, va genial si quieres acercarte a la playa (auqneu no me lo llevo) o por si llueve,..lo compre en un todo a cien, que claro ya es a un euro XDDD y nada es una bolsita tipo zip pero con el plastico mas duro y el zip mas coqueto XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ranmita: lo bueno es que el PRS-600 también tiene botones para manejarlo sin base a la pantalla, o sea que por ahi no hay problemas. Pero me da un yuyu llevarlo tan desnudo... y encima no sé agarrarlo bien...

Pero con él me pasa lo mismo que con el movil: se me cae a trozos, pero no me compro otro... porque aunque es antigüo y me deja colgada cada dos por tres, no encuentro ningùn modelo que me llegue a interesar; todos los veo demasiado "modernos", con demasiadas "tontunas", o "mucho show y pocas nueces", o "y yo pa qué quiero esa aplicacion"... en fin, que no, que no me lo cambio porque no hay nada que me interese. O mejor dicho, que no me hace ilusion tener uno de esos tan moelnos y tan fantàsticos, no me llenan, no les veo la ventaja sobre el mio... asi que seguirà cayéndose a trozos, literalmente pues, pero por ahora no lo cambio.

Bueno, pues con el Bicho igual. Si me regalaron el PRS-650, y lo devolvi a la tienda porque no me llenaba! Preferi quedarme con el mio, sin sus 12 diccionarios.

En fin, que por ahi seguimos buscando una solucion. 50 euros no me apetece gastarme ahora en esto porque pienso que quizàs quizàs el proximo si que me va a interesar (aunque eso es también lo que pensé cuando tuve el 650 en las manos, y ya ves ahora...), asi que lo veo un despilfarro sin sentido.

Bueno, que me perdonéis, pero voy a estar un tiempo sin tildes, de nuevo.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Alcoaima, bienvenida al club!!!

Lo primero, localiza e instala el programa Calibre. Es muuuuuy simple, y te va a solucionar la vida de principio a fin con tu Bicho. Es legal, es gratis, y sobre todo, es muy pero que muy facil, ya te digo.

Tu Bicho no lee doc., y Calibre tampoco, así que si el eBook que quieres meterle está en ese formato, lo mejor será que lo salves como rtf, y luego lo metas en Calibre.

El formato que mejor me va últimamente es ePub, y Calibre te convierte cualquier cosa a ePub, así que sin problema. Te recomiendo el ePub porque te coje mucha menos memoria en el Bicho, y además los libros se leen mucho mejor en ese formato que en ningún otro.

El único formato que te desaconsejo es PDF, vamos, es que PDF ni como formato de partida, en serio...

Y por lo demás, pues ya vas preguntando cuando se te ocurran dudas, y verás lo facil que es.

Venga, que bienvenida al club, y que enhorabuena!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas.
He seguido vuestras indicaciones. Ya me he bajado el "calbre"y estoy intentando recordar todos los consejos. Ahora voy a ver si encuentro webs para bajar los libros. Seguro que habrá información por el foro.

Muchas gracias de nuevo. Me está viniendo muy bien toda vuestra experiencia.

Enlace al post

• Create New...