Jump to content

Diario de un Lector Digital (Sony PRS 600)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

25

• Net

11

• tammy3310

8

• Turquesa259

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ya, entiendo yo tp se leer son el ala de la funda :(, auqnue tp creoque supiera con el pañuelo XDDDD loq ue yo si tengo para casos de emergencia (pero claro el kindle no es tactil, es una funda de plastico toda transparente, va genial si quieres acercarte a la playa (auqneu no me lo llevo) o por si llueve,..lo compre en un todo a cien, que claro ya es a un euro XDDD y nada es una bolsita tipo zip pero con el plastico mas duro y el zip mas coqueto XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ranmita: lo bueno es que el PRS-600 también tiene botones para manejarlo sin base a la pantalla, o sea que por ahi no hay problemas. Pero me da un yuyu llevarlo tan desnudo... y encima no sé agarrarlo bien...

Pero con él me pasa lo mismo que con el movil: se me cae a trozos, pero no me compro otro... porque aunque es antigüo y me deja colgada cada dos por tres, no encuentro ningùn modelo que me llegue a interesar; todos los veo demasiado "modernos", con demasiadas "tontunas", o "mucho show y pocas nueces", o "y yo pa qué quiero esa aplicacion"... en fin, que no, que no me lo cambio porque no hay nada que me interese. O mejor dicho, que no me hace ilusion tener uno de esos tan moelnos y tan fantàsticos, no me llenan, no les veo la ventaja sobre el mio... asi que seguirà cayéndose a trozos, literalmente pues, pero por ahora no lo cambio.

Bueno, pues con el Bicho igual. Si me regalaron el PRS-650, y lo devolvi a la tienda porque no me llenaba! Preferi quedarme con el mio, sin sus 12 diccionarios.

En fin, que por ahi seguimos buscando una solucion. 50 euros no me apetece gastarme ahora en esto porque pienso que quizàs quizàs el proximo si que me va a interesar (aunque eso es también lo que pensé cuando tuve el 650 en las manos, y ya ves ahora...), asi que lo veo un despilfarro sin sentido.

Bueno, que me perdonéis, pero voy a estar un tiempo sin tildes, de nuevo.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Alcoaima, bienvenida al club!!!

Lo primero, localiza e instala el programa Calibre. Es muuuuuy simple, y te va a solucionar la vida de principio a fin con tu Bicho. Es legal, es gratis, y sobre todo, es muy pero que muy facil, ya te digo.

Tu Bicho no lee doc., y Calibre tampoco, así que si el eBook que quieres meterle está en ese formato, lo mejor será que lo salves como rtf, y luego lo metas en Calibre.

El formato que mejor me va últimamente es ePub, y Calibre te convierte cualquier cosa a ePub, así que sin problema. Te recomiendo el ePub porque te coje mucha menos memoria en el Bicho, y además los libros se leen mucho mejor en ese formato que en ningún otro.

El único formato que te desaconsejo es PDF, vamos, es que PDF ni como formato de partida, en serio...

Y por lo demás, pues ya vas preguntando cuando se te ocurran dudas, y verás lo facil que es.

Venga, que bienvenida al club, y que enhorabuena!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas.
He seguido vuestras indicaciones. Ya me he bajado el "calbre"y estoy intentando recordar todos los consejos. Ahora voy a ver si encuentro webs para bajar los libros. Seguro que habrá información por el foro.

Muchas gracias de nuevo. Me está viniendo muy bien toda vuestra experiencia.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...