Jump to content

ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Puntuar este tema:

Arisy

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

7

• Arisy

6

• boir

6

• mojegom

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

AH! que Paypal recoge el valor total, no solo el valor del producto, bien, entonces esto parece que marcha, jejje.

He hecho una "mejor oferta" a un chino que vende los Curls Formers, a ver cuanto tarda en dar señales de vida.
Quiero unos rulos mágicos que me hagan tirabuzones o lo SHIRLEY TEMPLE shirley-temple_150.jpg

Gracias Boircita. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AH! que Paypal recoge el valor total, no solo el valor del producto, bien, entonces esto parece que marcha, jejje.

He hecho una "mejor oferta" a un chino que vende los Curls Formers, a ver cuanto tarda en dar señales de vida.
Quiero unos rulos mágicos que me hagan tirabuzones o lo SHIRLEY TEMPLE shirley-temple_150.jpg

Gracias Boircita. :wink:

ooooooooooooooooo,,mi reinado ebaysta peligra :lol::lol::lol:
Enlace al post

a tu vendedor aunque tenga pocos votos,,es de fiar,,suelen cambiar a menudo de nombres,oye los dos rulos que tiene son iguales asi que la contraoferta al mas bajo,,que estos chinos pones siempre los mismos productos a diferentes precios,pero siempre son los mismos,,yo esas del palito gris también lo compre y van estupendas :beso::beso:

Enlace al post

JAJAJJA; no Elena, tu reino ebayista no peligra, jajaja, yo p´a esto soy un poco pava, calla, calla, que creo que en eso he acertado, he cogido el precio mas bajo de todos los que tenia el Sr. Chino y de ahí le he bajado un poco, he redondeado a 9 € al cambio, ( sumado ya el envio) , porque a mi Paypal me lo cobra en la divisa Euro, no???? he pujado en Dolares. ay madre, que saldrá de esto :nodigona::nodigona::nodigona:

Pero tu con ese melenon que te gastas con 2 paquetes no tendrás suficiente ,no?? 8)

Enlace al post

JAJAJJA; no Elena' date=' tu [i'] reino ebayista no peligra, jajaja, yo p´a esto soy un poco pava, calla, calla, que creo que en eso he acertado, he cogido el precio mas bajo de todos los que tenia el Sr. Chino y de ahí le he bajado un poco, he redondeado a 9 € al cambio, ( sumado ya el envio) , porque a mi Paypal me lo cobra en la divisa Euro, no???? he pujado en Dolares. ay madre, que saldrá de esto :nodigona::nodigona::nodigona:

Pero tu con ese melenon que te gastas con 2 paquetes no tendrás suficiente ,no?? 8)

si pagas con paypal y tu banco hace el cambio tenias que ver tirado a7 total le as descontado 60 céntimos y el subiría a 8,,pero ya esta bien,

a no me gustan las hondas mas grandotas no ricitos y reparto el pelo en 4 partes y los distribuyo,,y tengo con 36 :lol:
Enlace al post

Hay otras 2 pujas de "Mejor PRECIO" de los rulos estos , el chinito vendedor se queda con la mejor??? :nodigona:

Yo solo quiero pagar lo que he puesto en mi opcion de "mejor precio", asi que si me "contraoferta" al alza, me puedo negar a comprar, claro está, no??? :nodigona:

AY! esto tengo que refinarlo, no tengo técnica, ni alma de regateadora, ay, ay, me la va a meter el señor asiatico! :nodigona:8)

Enlace al post

También hay vendedores que ponen un precio de salida y una casilla de "o mejor oferta". Tu les mandas un mensaje por lo que estás dispuesta a pagar y si están conformes lo compras a tu precio. Así vienen los mios de camino, 4 dólares menos.
Anadelik, cuidado con los vendedores que se autopujan a través de amiguetes para hacer subir el precio.
Buenas compras.
Nos hemos pisado la respuesta

Enlace al post

Gracias MOjegom, esto es como todo, hay que ponerse para cogerle el puntito, al final hice la conversion y quería pagar nada mas que 9 € que ya me parece que está bien pagao ,no?? :nodigona: !!! Con el envío incluido.

Bueno, euro arriba euro abajo, la cosa es cogerle el aire a esto de las pujas , mejor oferta y lo del paypal, que aun no me he podido pagar ninguna puja porque las he perdido todas, por tacañona, ajjajaja, ains, todo me lo quitan en el último segundo, mecachis ! :grrr:

Enlace al post

Bueno chicas pues he "ganado" lamejor oferta, jajaja, me lo veia venir, creo que he pagao algun euro mas de la cuenta, jejejeje, pero ya estaba harta de perder pujas, por dios.
anadelik, ¡enhorabuena, es tuyo!
eBay te ha enviado este mensaje a Ana (anadelik).
Este mensaje incluye el nombre con el que te registraste para demostrar que procede de eBay. Más información.

Y ahora?? se entra en Ebay, se da a pagar con Paypal( esa es otra, a ver si consigo hacerlo con Paypal, que ya ni me acuerdo :nodigona: ) ....y a esperar a que todo llegue comodamente sentada en casa?? jajajjaajja.Bueno, parece "sencílio" :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...