Jump to content

TIENEN QUE HACERME LA LARGA...148

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: TIENEN QUE HACERME LA LARGA...148

Yo tuve que hacerme la curva larga en los dos embarazos, pero al final todo estaba bien, en el embarazo de la niña además 2 veces, es un poco pesada. No me dieron ninguna recomendación porque estaba todo bien.
Suerte y que no sea nada :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó lo mismo, tuvieron que hacerme la curva larga.

Recomendaciones creo que no te van a dar ninguna, pero lo que puedo decirte es que tengas mucha calma y que estés tranquila. A mí finalmente me había dado diabetes gestacional y con una dieta y siguiendo las recomendaciones del médico, sin problemas.

:beso::beso:

Enlace al post

Por experiencia en el primer embarazo, creo que no debes hacer dieta por ti misma. Sigue comiendo como estabas haciendo hasta ahora, creo que sería peor modificar tus hábitos de comida, porque realmente no sabrías si los resultados han salido bien porque has modificado cosas o porque realmente nunca has tenido diabetes gestacional.

:beso::beso:

Enlace al post

hola.

Yo he tenido que repetir la larga dos veces. Recomendaciones pues ninguna, a mi si me dieron una dieta para hacer 3 dias antes de la prueba.
La curva corta me salio 154. En la primera larga, me salio un valor alterado, pero palabras textuales de la doctora, nada preocupante, pero a repetirla para confirmar. Y resulta que la segunda larga tambien me ha salido alterado uno de los cuatro valores, el mismo. Pero ya no me la repiten porque cuando me dieron los resultados ya estaba de 35 semanas. Controlaremos el miercoles cuando vuelva a eco y visita. Mientras, no me han puesto a dieta, pero yo controlo mucho el azucar, por si acaso.
En el foro no he leido nada como mi caso, en la mayoria, la curva larga sale bien, de todas maneras la corta no te ha dado mucho, asi que seguro que te sale bien.
Ya nos contaras

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tambien tube que pasar por la larga :( es mas el coñazo de estar alli 3 o 4 horas sentadita sin moverte y sacandote sangre cada hora que nada.
recomendacion no te daran ninguna y de dieta no hagas ninguna tu sigue comiendo normal, que te haya salido en la corta no significa que te tenga que salir alto en la larga :up: tranquila que veras como te sale ok :wink:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me salió 144 en la corta y luego en la larga 86, asi que no te preocupes, no tiene porqué salirte alta la larga. Cómo han dicho antes, es más coñazo estar alli 5 horas y tomarse el liquido ese que la prueba en sí. Ánimo y ya verás como todo sale bien. :up:

Enlace al post

Hola Letizia, a mi me salió alta la corta y la larga, sólo un valor, pero no es lo normal, ya que si has tomado algo dulce el día anterior es posible que enmascare la prueba. De todas formas, hasta que te den los resultados te recomiendo que restrinjas los dulces y los hidratos, y que intentes andar todos los días para quemar glucosa, por si al final tienes diabetes gestacional no hacer daño al bebé.
Muchos ánimos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...