Jump to content

ESPINITAS EN EL CORAZÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ESPINITAS EN EL CORAZÓN

Sois unos cielos todas :beso:

Como comentaba tomatito1975, lo peor es el sentimiento de culpa.
Llevo desde entonces con la "espinita" de que mi hija sabe que no pude estar con ella en el duro trabajo de su nacimiento y que, no contenta con eso, además tampoco pude darle el pecho.

A veces (en momentos de bajón) pienso incluso que no soy buena madre por no poder haberlo hecho :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pistacheta

5

• tomatito1975

5

• Sarene

3

• Lo_Madhouse

2

Top Foreros En Este Tema

Cuanto tiempo tiene ya tu niña??? verás como se te pasa todo, el mío ya tiene 2 años y se pasa, eh??

esta vez para que no me pase lo mismo, me apuntaré a la liga de la leche que ahí te explican bien cómo dar el pecho a los bebés, porque con el primero me pasó lo que me pasó por tener poca información y novata

También me gustaría decirte que a pesar de todo en el parto, todo salió bien, y eso es lo que importa más que nada, el resultado, ahora, que algunos sanitarios no tienen ni tacto ni buen trato al paciente, pero eso es otra cosa, porque va con la persona, igual que habrá dependientes bordes, abogados bordes, etc... y nos puede tocar o no nos puede tocar, pero claro, en ese momento tan delicado podrían tener un poquito de más delicadeza con nosotras

Enlace al post

Cuanto tiempo tiene ya tu niña??? verás como se te pasa todo, el mío ya tiene 2 años y se pasa, eh??

esta vez para que no me pase lo mismo, me apuntaré a la liga de la leche que ahí te explican bien cómo dar el pecho a los bebés, porque con el primero me pasó lo que me pasó por tener poca información y novata

También me gustaría decirte que a pesar de todo en el parto, todo salió bien, y eso es lo que importa más que nada, el resultado, ahora, que algunos sanitarios no tienen ni tacto ni buen trato al paciente, pero eso es otra cosa, porque va con la persona, igual que habrá dependientes bordes, abogados bordes, etc... y nos puede tocar o no nos puede tocar, pero claro, en ese momento tan delicado podrían tener un poquito de más delicadeza con nosotras

Tiene 13 meses y medio.
Y si. Cada vez los momentos de bajón se espacian más. Pero la "espinita" supongo que algún dia desaparecerá.
Enlace al post

Sí que desaparece, yo me he acordado por el post que has escrito sino, no lo hubiera recordado

Aún así piensa que pusistes todos tus medios, que hicistes lo posible y no pudo ser, pero no porque tú no lo quisistes

Enlace al post

mi espinita en comparación con vuestras historias es una tonteria, pero a mi me queda eso, mi costi no pudo pasar al parto por que yo que soy muy cabezona aguante todo lo que pude con las contracciones en la habitación del hospital, consecuencia solo dio tiempo a que pariera en la sala de dilatación deprisa y corriendo cuando paso yo ya lo tenia sobre mi pecho, y el pobre siempre me dice manda narices que no puede ver como nacia y tuve que ver como salia la placenta y te cosian, esperemos que si tenemos otro venga mas despacio.

Enlace al post

Pistacheta.. precisamente por lo mismo que me pasó con Àlex (lo de las grietas con sangre y la mastitis de caballo) yo me he negado a dar de mamar a Pol y al que está a punto de venir.. y no por eso voy a tener espinas en ningún lado, al contrario!!!

:wink:

Enlace al post

Pistacheta.. precisamente por lo mismo que me pasó con Àlex (lo de las grietas con sangre y la mastitis de caballo) yo me he negado a dar de mamar a Pol y al que está a punto de venir.. y no por eso voy a tener espinas en ningún lado, al contrario!!!

:wink:

Pues fíjate que yo si llegara a tener otro.... lo volvería a intentar.
Masoca que es una :anda-ya:
Enlace al post

A veces (en momentos de bajón) pienso incluso que no soy buena madre por no poder haberlo hecho :(

cómo te entiendo!!! yo tambien intenté por todos los medios darle pecho, pero la niña se me dormía y no había manera, fui a la matrona a que me asesorara a ver si hacía algo mal y me decía que no, que todo estaba bien, y la niña nada, que se dormía y no sacaba nada, me podía tirar con ella una hora y media al pecho y no tomaba nada y cuando me la quitaba era cuando se despertaba, de hecho es que me usaba de chupete, porque la tía mamaba pero no tragaba, y la leche se le caía por la comisura de la boca, el caso es que yo ya estaba agotada de tantas horas en vela, sin poder quitármela del pecho y que encima perdiera peso así que con todo el dolor de mi corazón y el remordimiento de ser mala madre y estar haciendo lo peor del mundo le metí los biberones. Cuando se lo cuento a otras mamás me dicen que es normal que al principio es así, que tienes que estar continuamente con ellos al pecho, y me siento fatal porque pienso que tiré la toalla muy rápido....
Yo si tengo otro tambien pienso volver a intentar la lactancia.
Enlace al post

Nufly, yo no veo tontería lo tuyo, eso es algo que te sucede 1 o más veces en la vida (según los hijos que tengas) y lo quieres vivir al máximo y no siempre sale como tiene que salir...

En marzo tendré a mi segundo hijo y yo no tiro la toalla para dar el pecho, tengo intención de hacerlo y esta vez quiero estar más preparada y voy a acudir a reuniones de la liga de la leche donde te dan consejos, cuentan experiencias, etc... para dar el pecho en condiciones, incluso embarazada ya puedo asistir a esas reuniones y la semana que viene voy a empezar a ir

Enlace al post

a mí también me ha quedado la espinita de la lactancia. Lo intenté pero al mes y medio ya empecé con biberones y LM. Me pasaba como ha contado una compañera, se dormía en la teta y cuando la quitaba, se despertaba, y pienso que quizás no estimulaba bastante y por eso luego no le salía todo lo que ella quería cuando tenía hambre y se ponía super nerviosa, y lloraba mogollón. EStuve con el sacaleches hasta los 6 meses, y eso que juré que no lo utilizaría, pero me quedaba el sentimiento de culpa de que por lo menos le podía dar lo poco que tenía.

En mayo tendré a mi segundo hijo y voy a intentarlo otra vez. También voy a ir a un grupo de apoyo a la lactancia para que me asesoren y si es necesario que me vean darle el pecho para ver si lo hago bien o mal. Pero a veces incluso esto me hace pensar que "debo ser un poco tonta" porque "la mayoría de la gente lo hace sin asesorar". Sé que es tontería pero no puedo evitar sentirlo. Pero lo intentaré hasta que pueda, y espero que, si sale mal de nuevo, no machacarme por lo menos.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...