Jump to content

ESPINITAS EN EL CORAZÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pistacheta

5

• tomatito1975

5

• Sarene

3

• Lo_Madhouse

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ESPINITAS EN EL CORAZÓN

Pistacheta.. precisamente por lo mismo que me pasó con Àlex (lo de las grietas con sangre y la mastitis de caballo) yo me he negado a dar de mamar a Pol y al que está a punto de venir.. y no por eso voy a tener espinas en ningún lado, al contrario!!!

:wink:

Pues fíjate que yo si llegara a tener otro.... lo volvería a intentar.
Masoca que es una :anda-ya:

Ayer hablamos de eso en las clases de preparación.. y nuestra matrona no es de esas que insistan.. es más, al contrario, lo primero que te dice es que no se puede ser una superwoman.. y no hay que sentirse mal por decisiones como esas. Yo sé perfectamente que podría volver a intentar darle el pecho, que igual evitaría errores anteriores.. pero no quiero, sencillamente. Para mí poder dejar al bebé con mi madre o mi suegra, o su padre.. o quién sea sin tener que pensar en tomas.. ni en sacarme la leche antes ni nada de eso es un alivio. Soy mala madre por eso? yo lo intenté con el primero y acabamos con biberón, del segundo ni lo intenté.. y mis hijos están y han estado tan apegados a mí como con la LM..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ays pistacheta.... me han dado ganas de llorar porque has puesto en palabras todos los miedos que tengo con mis mellizos.
Estoy de 4 meses y tengo muy claro...deseo con toda el alma darles el pecho.
A mi me han dicho que al ser gemelar tendrá que ser una cesarea y posiblemente mis nenes esten en incubadora un tiempo...
Imaginate lo que eso puede entorpecer la lactancia... tengo un miedo terrible de que me pase algo como l oque te pasó a ti... :(

Eso por un lado... por otro... hasta ahora mi espinita en el corazón era que en 8 años de intentos y tratamientos no habia conseguido quedarme embarazada... despues de hablar muy seriamente con el ginecólogo opté los la ovodonación... y si.. mis niños son mios..., se han alimentado de mi sangre y estna dentro de mi. Los quiero con locura y eso que aun no han nacido... pero siempre me quedará la espinita de no haber conseguido un embarazo con mis propios óvulos....

Besos a todas

Enlace al post

Cuanto tiempo tiene ya tu niña??? verás como se te pasa todo, el mío ya tiene 2 años y se pasa, eh??

esta vez para que no me pase lo mismo, me apuntaré a la liga de la leche que ahí te explican bien cómo dar el pecho a los bebés, porque con el primero me pasó lo que me pasó por tener poca información y novata

También me gustaría decirte que a pesar de todo en el parto, todo salió bien, y eso es lo que importa más que nada, el resultado, ahora, que algunos sanitarios no tienen ni tacto ni buen trato al paciente, pero eso es otra cosa, porque va con la persona, igual que habrá dependientes bordes, abogados bordes, etc... y nos puede tocar o no nos puede tocar, pero claro, en ese momento tan delicado podrían tener un poquito de más delicadeza con nosotras

Hola, tomatito, ¿qué es eso de la liga de la leche? Bueno, a mí me falta mucho, porque estoy buscando ahora, pero sí que tengo miedo a no tener ni idea cuando llegue el momento y haga algo mal.

¡Gracias!

:beso::beso:
Enlace al post

Hola, chicas,

Solo quería deciros que no tenéis la culpa y que todas sois unas madres estupendas porque disteis lo mejor de vosotras aunque no salieran las cosas como deseabais. ¡No os sintáis mal! Sois las mejores madres del mundo.

Por poner un ejemplo, mi hermana y yo hemos sido sietemesinas las dos, así que mi madre tuvo que tirar de sacaleches desde el principio porque no podía darnos el pecho (estábamos en la incubadora). Y, cuando se acabó esa leche, a por la artificial, y estamos bien y la queremos un montón :)

Sé que es difícil que no salgan las cosas como queremos, pero luego lo que cuenta es el día a día, y esas espinitas se os quitarán.

Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamat, busca por internet "liga de la leche" y aparecerá su página oficial, en cada comunidad hay grupos de éstos y en la página te informan muy bien de qué va, yo con mi primer hijo acudí a ellos, pero ya fué un poquitín tarde, porque se me estaba retirando la leche

Enlace al post

yo tambien tengo mi espinita con la LM, cuando nacio Pau estuvo 48 sin comer nada, porque segun las enfermeras era normal, cuando empezo a pedir nadie me ayudo a ponermelo al pecho, asi que acabe con sacaleches, pero... a base de insistir e insistir acabe consiguiendo que se cojiese al pecho, no puede alimentarse solo de teta pero hago teta y me saco la leche y tengo para todas las tomas.

Pau ahora tiene 5 meses y medio y hemos empezado con la papilla de frutas y tengo leche para darle las papillas, asi que tengo el consuelo de que al menos todas las defensas que tengo se las paso.

Si tuviese otra se perfectamente lo que tengo que hacer y es ponerme al bebe al pecho y ir a los grupos de apoyo si no lo consigo.

y si no lo consigo pues volvere al sacaleches, no me importa, es el unico sacrificio que tengo que hacer por él, y por Pau me seguire sacando toda la leche que pueda y se la dare en las papillas.

y los sentimientos de culpa cada dos por tres, sobre todo cuando tengo bajones de leche, me siento fatal, y se que no es culpa mia pero asi estamos todas con las hormonas disparadas jajajaj

Enlace al post

Vamat' date=' busca por internet "liga de la leche" y aparecerá su página oficial, en cada comunidad hay grupos de éstos y en la página te informan muy bien de qué va, yo con mi primer hijo acudí a ellos, pero ya fué un poquitín tarde, porque se me estaba retirando la leche[/quote']

Muchas gracias, tomatito, le echaré un vistazo.

:beso::beso:

Enlace al post
CarlotaAnitua

No entro habitualmente en este foro, pero hoy he pasado porque estoy buscando información sobre cochecitos de bebé y he entrado en tu post por curiosidad.

Siento por lo que has pasado, pero me alegro de tú y tu niña estéis bien, eso es lo importante y dicho esto te recomiendo que si tienes otro hij@ antes de dar a luz te pongas en contacto con la Liga de la Leche, es una ONG Internacional dirigida a fomentar la lactancia materna. Mujeres con experiencia y preparación (monitoras) te ayudarán en todo lo que haga falta. Son estupendas, de verdad.

Esta es su dirección web:http://www.laligadelaleche.es/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...