Jump to content

MUCHOS ANIMOS A MI HERMANO Y SU CHICA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, algunas recordareis que no
hace mucho os dije que mi hermano chico
y mi cuñá estaban embarazados, pues
hoy han ido a su primera eco y han salido
supercontentos, todos sus deditos, su
corazón..... total que todo genial hasta
su pitito, pues le han dicho que es un
chico ¡¡¡¡ justo lo que mi hermano
deseaba ¡¡¡¡¡
pasan a consulta y el resultado del
analisis de sangre ha sido muy chungo
le han dado 1 entre 34, así que les
toca pasar por una amniocentesis.

mi cuñada lo está pasando fatal y ni
os cuento mi hermano, yo estoy con
unos nervios en el estómago que
me tienen muy rara............ así que
desde aquí quiero decirle a mi
cuñada ( que se pasa para leeros)
que intente estar tranquila pues es
lo que le va a transmitir a mi sobrinito
lindo, que yo estoy muy positiva y sé
que todo va a ir genial......................a
mi hermano que la ayude a sobrellevar
éste trance y que yo le ayudaré a él
en todo.

que ya saben que les quiero y que
me tienen para todo lo que necesiten

muchos besos a los dos y un achuchón
a la tripita.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MUCHOS ANIMOS A MI HERMANO Y SU CHICA

Mucha suerte para tu hermano y tu cuñada. La amniocentesis no es más que una prueba como cualquier otra. Aconsejale tranquilidad... y que sean positivos. Seguro que todo está perfectamente.

:beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas
mi hermano me ha dicho que se la harán a principios de febrero y que luego unas dos semanas para el resultado............¿tanto? yo es que no me quise hacer ni el analisis de sangre pues no quería hacerme la amniocentesis ( mi caso es que es muy particular) y no sé cómo vá todo ésto.

lo que si se van a hacer antes es una eco tridim. por lo menos se quedarán más tranquilos si el médico no vé nada sospechoso.
anissss chicas que mal se pasa cuando hay algún problemilla, ya sufriendo antes de que nazca.

Enlace al post

La verdad que sí. A mí hace 6-7 semanas me vieron una manchita en el corazón de la nena y me dijeron que no me preocupara pero que era un marcador cromosomático (osea que podía tener Down), pero como lo demás estaba bien pues casi seguro que no pasaba nada.
Pero quién no se preocupa??? El viernes por suerte tuvimos otra eco y esa manchita ya había desaparecido...pero es que esto es un sin-vivir y aún no ha nacido!!!

Enlace al post

Aunque la amnio tiene sus riesgos, es más el miedo por lo que cuentan que lo que es en realidad.
A mi me la hicieron en el último embarazo porque los resultados de la analítica tambien salian alterados.
La anmio salió bien y mi peque no tiene ningún problema.
Suerte y ya nos iras contando, aunque los nervios y el disgusto porque tu peque pueda tener algún proble no te lo quita nadie. :beso:

Enlace al post

hola chicas
estoy atacá....... ésta tarde han ido a la eco tridi y todavia no sé nada, espero que por lo menos les de buenos resultados.
ya os contaré.
gracias por vuestras palabras.

Enlace al post

Mucho ánimo para los futuros papis y diles que sólo son números, que no tiene porqué pasar nada. Es más, a una chica le salió el índice super bajo, vamos que poquísimas posibilidades de que le saliese con down y al final tuvo un niño con down... La medicina a veces se equivoca y no es una ciencia exacta. A ver si traen buenas noticias de la 3d... Muchos besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...