Jump to content

habeis usado excepto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wash

10

• lacseg

7

• Pistacheta

1

• acuario31

1

Top Foreros En Este Tema

Re: habeis usado excepto

Supongo que dices EXPECTO-DHU??
si es ese, a nosotros PERFECTO, pero vamos que mis hijas (si no es necesario dar química) solo toman homeopatía, lo toman desde bebes y siempre perfecto. Que se mejore:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si trampo es ese, yo para los dientes siempre le doy chamodent y la verdad es que le va genial... esta tarde tengo cita con el pediatra pa que le heche un ojo por que el otro dia le subio mucho la fiebre me dijeron que no tenia nada pero parece que estaba incubando el costipado, vamos que estuvo toda la tarde con 39.9 y pa el hospotal que nos fuimos asi que haber que me dice sino me da nada comprare el jarabe para la tos por que lleva dos noches sin dormir y yo ya no puedo mas :enfermo:

Enlace al post

bueno ayer le baje al pediatra que le miro y esta todo bien lo unico que al pobre le estan saliendo tres dientes a la vez y por eso se ha puesto malito, me mando un jarabe pectox y la verdad es que hoy ya ha dormido casi del tiron se ha despertado 2 veces a todo llorar pero eso es por la boca :( pobrecito

Enlace al post

bueno ayer le baje al pediatra que le miro y esta todo bien lo unico que al pobre le estan saliendo tres dientes a la vez y por eso se ha puesto malito' date=' me mando un jarabe pectox y la verdad es que hoy ya ha dormido casi del tiron se ha despertado 2 veces a todo llorar pero eso es por la boca :( pobrecito[/quote']
Pues si le ha dado Pectox, yo se lo cambiaría por Expeto-Dhu...es lo mismo, le sirve para expectorar y no le darás química....y es el mismo efecto...si no hay nada mas, es mas que suficiente con Expecto-Dhu :up::up:
Que se mejore :beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno despuesde unos diascon la tos parece que ya esta mejpr sele ha quitado bastante la tos y bueno sigue rabioso pero probrecito ya que le estan saliendo 4 dientes a la vez asique debe de dolerle mucho por que lleva 3 horas de siesta y el como mucho se hecha 1. Sera que esta mas agustito dormido sin dolor :( me da una penita verle asi y encima no poder hacer nada para ayudarle que darle los mimitos que me pide... :cry:

Enlace al post

bueno pues el peque sigue malito ayer le baje otra vez al pediatra ya que se le oyen los mocos en la garganta... y bueno me ha dicho que siga con el pectox pero la verdad es que si en una semana no le ha hecho nada no creo que se lo haga ahora en un par de dias...

asi que mi pregunta es si sabeis de algun jarabe de DHU para los mocos ya que me ha mandado supositorios de pilka para la tos pero el tio los expulsa nada mas meterselos... :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...