Jump to content

habeis usado excepto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: habeis usado excepto

bueno pues el peque sigue malito ayer le baje otra vez al pediatra ya que se le oyen los mocos en la garganta... y bueno me ha dicho que siga con el pectox pero la verdad es que si en una semana no le ha hecho nada no creo que se lo haga ahora en un par de dias...

asi que mi pregunta es si sabeis de algun jarabe de DHU para los mocos ya que me ha mandado supositorios de pilka para la tos pero el tio los expulsa nada mas meterselos... :evil:

Pero Wash le has dado el expecto dhu??? o no??? es que es mano de santo...sobretodo para sacar los mocos que tiene en la garganta... :up:
que se mejore...
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wash

10

• lacseg

7

• Pistacheta

1

• acuario31

1

Top Foreros En Este Tema

bueno pues el peque sigue malito ayer le baje otra vez al pediatra ya que se le oyen los mocos en la garganta... y bueno me ha dicho que siga con el pectox pero la verdad es que si en una semana no le ha hecho nada no creo que se lo haga ahora en un par de dias...

asi que mi pregunta es si sabeis de algun jarabe de DHU para los mocos ya que me ha mandado supositorios de pilka para la tos pero el tio los expulsa nada mas meterselos... :evil:

Pero Wash le has dado el expecto dhu??? o no??? es que es mano de santo...sobretodo para sacar los mocos que tiene en la garganta... :up:
que se mejore...

no le he estado dando lo que me mando la pèdiatra pero vamos que no ha surgido efecto asi que esta tardeire a por el de dhu haber si este si le hace efecto
Enlace al post

que se mejore...

no le he estado dando lo que me mando la pèdiatra pero vamos que no ha surgido efecto asi que esta tardeire a por el de dhu haber si este si le hace efecto

AAhhh vale...dáselo como te dice el prospecto...y ya me contaras. que se mejore :beso:
Enlace al post

yo os leo mucho pero escribo poco , te voy a ayudar con los supusitorios los pilka se los daba yo a mi nene yson mano de santo no tosia en todad la noche se lo recomiendo a todo el mundo se lo s metia cuando estaba dormido con todo el culete lleno de crema, y les ponia las rodillas flesionadas para que no las expulsara , espero que mejore el nene y que te sirva lo que te comento besoso

Enlace al post

trampo mano de santo el jarabe se lo he dado dos dias y ya esta mejor ahora tiene mocos pero en la nariz y casi ya no tose...
estado dos noches sin dormir ya que se despierta llorando como si le estuvieran matando le pongo el chupe y al ratito se calma sin cojerlo pero claro se despierta cada hora, me imagino que es por los dientes que le estan saliendo 4 a la vez, le estoy dando el chamodent en el bibe haber si le hace efecto por que estoy muerta...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

trampo mano de santo el jarabe se lo he dado dos dias y ya esta mejor ahora tiene mocos pero en la nariz y casi ya no tose...
estado dos noches sin dormir ya que se despierta llorando como si le estuvieran matando le pongo el chupe y al ratito se calma sin cojerlo pero claro se despierta cada hora, me imagino que es por los dientes que le estan saliendo 4 a la vez, le estoy dando el chamodent en el bibe haber si le hace efecto por que estoy muerta...
:beso::beso::beso::beso:

me alegro, no le dejes de dar hasta que este bien del todo...sino recaerá. Y el chamodent también es un tratamiento de homeopatía, o sea, largo...se constante. Repito me alegro mucho :beso::beso:
Enlace al post

yo en mi farmacia lo pido por el nombre por que siempre pregunto antes en foro y asi me entero, tambien depende de que farmacia ya que una amiga quiso comprar el chamodent en su farmacia y le dijeron que eso ni existia asi que

Enlace al post

yo en mi farmacia lo pido por el nombre por que siempre pregunto antes en foro y asi me entero' date=' tambien depende de que farmacia ya que una amiga quiso comprar el chamodent en su farmacia y le dijeron que eso ni existia asi que[/quote']
Wash como va??? esta mejor?? :duda::beso:

Enlace al post

bueno pues le esta costando un poco soltarlo del todo pero la tos casi ya no tiene y por lo menos ya duerme toda la noche de un tiron pero ahora su problema son los mocos, le sigo dando el jarabe ya que desde que se lo empeze a dar la tos esta desapareciendo asi que espero que tambien se vayan los mocos pero con paciencia...

gracias trampo por preguntar :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...