Jump to content

Necesitamos un sub-subforo sobre Lectura Digital?

Puntuar este tema:

Necesitamos un sub-subforo sobre Lectura Digital?  

1. 1.

• Si, que tenemos un cacao montado de hilos sueltos que paque!
      0
    • No, si total, para los cuatro freaky-pelagatos que les interesa!
    • Ni lo se, ni creo que conteste esta encuesta.
    • Ah! Pero las huellas de los dedos tambien se leen?!
      0
    • Ups, perdon! Yo habia entrado aqui a por cafe...!

Recommended Posts

Re: Necesitamos un sub-subforo sobre Lectura Digital?

Yo opino como Kitiara y Solsol, y creo que estaría bien tener un post fijo arriba.
Somos cuatro gatos y si empezamos a dividirnos en subforos quedamos la mitad. Sería más fácil poder participar y tener acceso a la informacíón si está todo en el mismo foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

12

• yerbabuena

9

• kriek

7

• -^kitiara^-

2

Top Foreros En Este Tema

Pero, ¿por qué vamos a quedarnos en la mitad? no se kriek, o las que tengan un Bicho, pero por tener un subforo de digital yo no voy a dejar de entrar en los hilos de aquí. Son cosas distintas, uno es para hablar de libros y otro es hablar de aparatitos, son cosas distintas... Y complementarias
:up:

Enlace al post

Tropa!

A los buenos dias!

A ver, hace dos dias que no entro (la vida diaria me va a matar), y veo que vamos a 11 votos a favor y 6 en contra del sub-subforo.

He leido vuestros comentarios, y voy a intentar responder algunas cosas, aunque ya no recuerde quien dijo que, perdonad.

Lo primero es que en la pagina dos, cuando decis de pedir a Nacho por la creacion del sub-subforo, y que lo tenia que hacer yo, que os hice caso y le mande un privado al Super argumentando la 'necesidad' de tener un subforo especifico sobre Lectura Digital, y tambien incluyendo las otras propuestas que se habian dado en el hilo: el emoticonito digital de Catim, y el post chincheta general.

Lo cierto es que no he tenido respuesta, pero eso tampoco me extranya, y es que no se si os habeis fijado en la cifra de personas que entran al dia en este foro (en cualquiera de sus subforos), porque es impresionante... Y si el cinco por ciento de esas personas manda un privi cada dia al administrador, pues me imagino que se necesitaran cinco dias para contestar los mensajes de un solo dia.

Asi que pedido esta, ya veremos que ocurre.

Aunque he incluido en mi privado lo del post chincheta, he de decir que le veo a esto un problema: en un solo hilo, a las tres paginas, habria tal amalgama de temas y de datos y de impresiones y otras cosas, que el leerse ese hilo podria convertirse en algo asi como en una campanya de exploracion en la selva virgen, a la que habria que ir con machete apartando lianas mientras se avanza en la busqueda del dato perdido...

Asi que si la opcion final es la de la chincheta, propongo que sean varias: una para MODELOS de ereaders (que modelos existen, como va el mercado, las marcas, que hacen, cual me compro, que escala de precios hay, etc), y otro para experiencias personales y las preguntas del dia a dia. Quizas un tercero para los EBOOKS en si mismos, pero eso ya se veria.

Por cierto, he de decir que un ereader no es lo mismo que un ebook.

El ebook es el LIBRO que lees, y el ereader es el APARATO donde lo lees.

Es como la diferencia entre un movil y un sms.

Tu no tienes un sms de Nokia, tu tienes un movil de Nokia con el que mandas y recibes smses.

Que mas?

Ah, si!

Que me encanta que me llamen bruja 8):lol::lol::lol:

Besos.
:beso:

Enlace al post

Se me olvidó decirte que ya he votado. Pero me temo que si no hay demasiados votos es que no deben de considerarlo necesario ( yo sí, todo lo que sea orden, me parce apropiado) :beso:

Enlace al post

• Create New...