Jump to content

Necesitamos un sub-subforo sobre Lectura Digital?

Puntuar este tema:

Necesitamos un sub-subforo sobre Lectura Digital?  

1. 1.

• Si, que tenemos un cacao montado de hilos sueltos que paque!
      0
    • No, si total, para los cuatro freaky-pelagatos que les interesa!
    • Ni lo se, ni creo que conteste esta encuesta.
    • Ah! Pero las huellas de los dedos tambien se leen?!
      0
    • Ups, perdon! Yo habia entrado aqui a por cafe...!

Recommended Posts

Re: Necesitamos un sub-subforo sobre Lectura Digital?

No bueno' date=' esto es una decisión entre todas, que ahora no estarás digitalizada, pero después de ver lo emocionada que está Kriek y lo pesada que soy yo con el tema, dentro de un tiempo seguro que os entran las ganas a todas :beso:[/quote']

Está claro que no lo estoy, me ganais por la mano tecleando :lol::lol:
(y encima soy perezosa para editar y me empeño en publicarlo cuando ya lo he escrito :coqueta: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

12

• yerbabuena

9

• kriek

7

• -^kitiara^-

2

Top Foreros En Este Tema

Tambien me parece bien, Catim, y desde luego, si no se pueden crear sub-subforos me pido esta, pero la idea del sub-subforo es precisamente por centralizar la informacion en un sitio donde pueda estar siempre a mano.

Es que cuando yo buscaba info para comprar/no comprarme el ereader, entraba en los foros y habia ochocientos hilos de cinco respuestas cada uno que llevaban todos el titulo:

"Hola, soy nuevo, que ereader tengo que comprar?!".

Por no hablar del "Ayuda urgente! Donde hay webs para descargar ebooks?!!!"

Y el prototipico "Hola, soy novato. Ayuda urgente, que ereader tengo que comprar?!"

... y la verdad, es que precisamente por ver estos hilos vacios siempre repetidos es por lo que se me ocurre pedir el sub-subforo, porque asi si alguien quiere empaparse del tema solo tiene que repasarse los pocos hilos que haya, y donde estara toda la informacion (ten en cuenta que al tratarse solo de cuatro freaky-pelagatos y gatas, taaaantos hilos no vamos a tener, pero por lo menos que esten limpitos y bien recogidos...)

Pero lo de los emoticoncitos tiene tambien buena pinta, si no va lo del sub-subforo.

Yerbabuena: ains, ej que si lo dices asin me da grimita porque parece que me estoy largando y eso no, que aqui se esta bien, sin trolls, sin malos rollos, sin tonterias... Casi me dan ganas de despedir la peticion... Yo solo lo digo por ayudarnos teniendo la informacion a mano, y ayudar a los que empiezan, poniendo nuestras experiencias...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Bueno, pues si no se puede, a por lo de los emoticones!!!

Yerbabuena: Catim lo ha dicho mejor que yo. Por ahora no estas interesada, pero si tu supieras lo que le dije yo a ella la primera vez que hablo del tema :nodigona: y mirame ahora como estoy, que soy monotema :nodigona::nodigona::nodigona:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Yerbabuena: ains, ej que si lo dices asin me da grimita porque parece que me estoy largando y eso no, que aqui se esta bien, sin trolls, sin malos rollos, sin tonterias... Casi me dan ganas de despedir la peticion... Yo solo lo digo por ayudarnos teniendo la informacion a mano, y ayudar a los que empiezan, poniendo nuestras experiencias...

Mujé, que yo no lo quería decir de ninguna forma, es que soy más escueta y me queda como más seco el mensaje :lol::beso::beso:

Es verdad lo de los hilos vacíos repetidos pero como no se contestan acaban bajando.
También está la opción de pedir el dejar algunos hilos fijos arriba...
Enlace al post

Le he preguntado a Nacho si es posible hacer un subforo. Le he dejado claro que solo es una pregunta, no una petición, así que si me contesta os digo si se puede o no. Debería haberlo confirmado antes de comentar una alternativa
:up:

Para las que no tenéis claro cómo quedaría, sería algo como en este foro: http://www.labsk.net/index.php?action=forum Si os fijáis algunos tienen debajo del título otro enlace, por ejemplo "Subforo: tiendas online"

Enlace al post

Yo no tengo e Reader pero si leo todo loque poneis porque es de formación profesional (soy informatica), pero para mi gusto la mejor opcón sería poner dos post-it fijos, uno para hablar de los ereaders y otro para poner enlaces de descarga. De esa forma está recopilada toda la información importante sobre el tema y si hace falta pues que se active lo del icono por si se quieren abrir mas hilos sobre ebooks y demás.

Lo digo mas que nada por que hay mucha gente (como yo) que siemrpe ha leido en papel y no se ha planteado lo del eReader principalmente por haberos leido de casualidad.

A ver que os parece...

Enlace al post

Yo no tengo Ebook pero si leo en el Notebook y me inrteresa todo lo relacionado con lectura tanto en papel como digital

Yo estoy con Kitiara y creo que de momento con un par de hilos fijos seria suficiente

Enlace al post

Ya, ya, ya, mucho rollo pero vosotras lo que quereis es que acabemos tod@s abducid@s a vuestra "secta" de loc@s por los cacharritos diabólicos esos 39vv.gif:lol: ¿Se nota mucho que me estais empezando a tentar? :duda:

Bueno, pues a mi me parece buena idea lo del subforo, creo que queda todo más "acotado", más claro y menos repetitivo, como han dicho las brujas de kriek y catim. Y no se por qué no se va a poder hacer, que el foro de Belleza ya tiene 2, uno de Moda y otro de Aceites, y así queda todo más clarito :lol: : .

Yerbabuena ¿en serio te crees que a estas 2 las vamos a perder de vista tan facilmente? Pues menudas son, que pueden con todo, el foro de cocina, el de maquinitas, el de libros y los que les pongan por delante :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...