Jump to content

Os pongo el agua que podeis utilizar para el bibe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues no, las hay de mineralización alta, de mineralización baja, altas en sodio, bajas....

A mí incluso me han recomendado que no beba tanta agua mineral, porque no tiene tanto fluor, y así termino con la boca como la tengo...

Simplemente hay que tener en cuenta que sean de mineralización débil... a partir de ahí, las hay mejores y peores, pero no malas
Eso sí, me alegra que la evian no sea apta! que se fastidie la Beckam!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo faltaba ya esto agua especial para los biberones del bebe' date='todas las aguas son iguales.[/quote']

No todas las aguas son iguales; el bebe tiene los riñones muy inmaduros y el agua que se le debe dar tiene que ser de mineralizaciön muy debil:
Si te fijas en la lista vienen casi todas las marcas normales, pero si que hay que tener cuidado con algunas.

Enlace al post

Solo faltaba ya esto agua especial para los biberones del bebe' date='todas las aguas son iguales.[/quote']
en fin...
:duda::duda::duda: no todas son iguales :duda::duda::duda:
algunas tienen mas sodio que otras y mas minerales
:duda::duda::duda::duda::duda:

a los bebes hay que buscarlas de minerizacion debil
y encima hay que hervirselas por seguridad aunque sean de botella

eso decia mi matrona en preparacion al parto :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...