Jump to content

Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

chicas, tengo un problemilla...he ido a editar con los 3 libros que he acabado pero no me deja poner más emoticonos...(el número máximo permitido son 40...) ¿que hago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

45

• Noyve

16

• solsol

14

• Aeryn26

13

Top Foreros En Este Tema

Acabado el misterio de la Casa Aranda. Novela de detectives, pero castiza y madrileña total, nada que ver con la novela nórdica tan de moda. Dos casos e historias que se entrecruzan. Se deja leer aunque no es nada del otro mundo.

Actualizada la lista

Enlace al post

Hola, me presento: Me llamo Jara y llevo en el foro mucho tiempo aunque participaba más en el de las recetas. Pero os sigo desde hace un tiempo y me gusta mucho el rollo que teneis. Os doy mi recuento de libros
Enero
Crepusculo amused.gif
Luna Nueva flirty.gif
Eclipse flirty.gif
Amanecer flirty.gif
Criadas y Señoras flirty.gifFebrero
Tres metros sobre el cielo Federico Moccia bored.gif
La princesa de hielo Camilla Lackbert amused.gif
Los gritos del pasado Camilla Lackbert amused.gif
Claire se queda sola Mariam Keyes amused.gifMarzo
Maggie ve la luz Marian Keyes amused.gif
La suma de los días. Isabel Allende bored.gif
El sanador de caballos Gonzalo Giner flirty.gifAbril
Perdona si te llamo amor. Federico Moccia lethargic.gif
Este mes solo me he leido éste porque se me ha atragantado y apenas he leido.
Mayo
Rachel se va de viaje. Marian Keyes flirty.gif
Entre limones. Chris Steward. bored.gif No está mal, es para un ratito de tranquilidad pero a mi me apetecía algo más movidito.
El tiempo entre costuras. Maria Dueñas flirty.gif Me ha encantado, no podía dejar de leerlo y me ha dado pena que se acabe.

Junio
Sushi para principiantes. Marian Keyes. Es que estoy engachadita con esta mujer. amused.gif
Lucy Sullivan se casa. Marian keyes. amused.gif
Bueno, espero no haber liado la de Dios con los emoticonos y que haya salido medio presentable. Besos

Enlace al post

He descurbierto este post que me ha parecido superinteresante. Alguna de vosotras me ha dirigido a él. A partir de ahora pondré mis libros leídos.

Enlace al post

Bueno' date=' espero no haber liado la de Dios con los emoticonos y que haya salido medio presentable. Besos[/quote']

:up: ha quedado perfecto :)

He añadido tu recuento al índice del primer post, para que cuando necesites editarlo y añadir más libros, lo encuentres fácilmente :)

Drop waved, no se por qué pensaba que ya estabas participando así que me alegro de que lo hayas encontrado y quieras participar. Cuando añadas las primeros libros te pongo también en el índice :)

Enlace al post

Re: Recuento de libros 2010

MAYO

-Remember me?, Sophie Kinsella. flirty.gif Muy bueno, como todos los de esta autora.

Estoy a punto de terminar uno de esta autora

La Reina de la Casa, super entretenido, divertido y justo el libro para leer en un fin de semana aburrido, lluvioso y frio
Enlace al post

Rosaeva, ¿te animas a poner tu recuento también?

Chicas, buenas noticias, Nacho ha quitado el límite de emoticonos, así que ya deberíais poder actualizar vuestras valoraciones sin problemas. Aeryn, como fuiste tú la primera que comentó el problema avísame si no te funciona y vuelvo a hablar con ese
PEDAZO DE ADMINISTRADOR GUAPETÓN Y MAJETE QUE TENEMOS!!!!

Enlace al post

Gracias Net...medio actualizado, digo medio porque por alguna extraña razón no veo lo que escribo...yo escribo pero la pantalla se me va a las primeras líneas y es un poco rollo escribir y poner emoticonos sin ver...mira la que he armado con el color (mañana lo arreglo)

:wink:

Enlace al post

• Create New...