Jump to content

Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

45

• Noyve

16

• solsol

14

• Aeryn26

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

No sé...ahora me deja poner emoticonos, pero cuando voy a escribir se va la página arriba del todo y no veo lo que escribo...da una especie de salto...y es un rollo no ver lo que se escribe..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Mi lista de libros!!!

plas.gif Me ha encantado
icon_biggrin.gif Me ha gustado
indiferente.gif Pasable
anda-ya.gif No me ha gustado
icon_sad.gif No me lo he acabado
meapunto.gif Lo estoy leyendo

ENERO

- La hora de las brujas - Anne Rice :smile: El primero de la trilogía de Las Brujas de Mayfair.
- La voz del diablo - Anne Rice icon_smile.gif Para mi gusto el mejor de los tres.
- Taltos - Anne Rice :smile: Entretenido, bien en general.

FEBRERO

- Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson plas.gif
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson plas.gifMARZO

- Viaje íntimo de la locura - Roberto Iniesta indiferente.gif No está mal, pero a veces es un poco raro, lento, paranoico...
- La mano de Fátima - Ildefonso Falcones indiferente.gif Demasiado lento.

ABRIL

- El tiempo entre costuras - María Dueñas plas.gifMAYO

- El símbolo perdido - Dan Brown :grin:

JUNIO

- Dime quién soy - Julia Navarro plas.gifJULIO

- Crepúsculo - Stephenie Meyer :-D

AGOSTO

- Luna Nueva - Stephenie Meyer plas.gif- La vida secreta de una madre estresada - Fiona Neill :-D

OCTUBRE

- Eclipse - Stephenie Meyer plas.gif- Amanecer - Stephenie Meyer plas.gif

Enlace al post

Net: Si te parece bien, voy a ir poniendo aqui los libros que voy leyendo, hasta que rellenen otra vez el hilo con los posts que faltan. Luego editare yo misma el post original de mi recuento, me parece lo mas facil. Es que con el ritmo que llevo, y las maratones nocturnas, si no voy apuntando los libros, de aqui a un mes no me acuerdo de lo que he leido y en que orden...

JUNIO.

De Uitverkorene, Thomas Mann. (El Elegido) plas.gif
Genial relato narrado por El Espiritu de la Narracion, encarnado por un monje irlandes ironico y devoto, que se ve en la triste obligacion de contarnos los escabrosos pormenores de la vida de Griggors y sus padres, sus tios, sus hermanos, y todas las aventuras y avatares que sufren estos personajes hasta llegar a un final tan sorprendente como inesperado. (luego cuando, cuando te enteras que a lo mejor la historia esta basada en unos relatos mediavales basados en la historia real de cierto santo, es ya cuando te quedas por completo descolocada, y con ganas de averiguar aun mas). Ironia, cinismo, filosofia, humor, temas profundos y serios, arrepentimiento y pecado, amor y culpa. Todo un premio Nobel.

No Mires Atras. (VAYA! Me tengo que ir. Cuando pueda escribo sobre el libro)

Psiquiatras, Psicologos y otros enfermos. (idem)

Besos.

Muacs.

Enlace al post

• Create New...