Jump to content

Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

45

• Noyve

16

• solsol

14

• Aeryn26

13

Top Foreros En Este Tema

Los libros que voy leyendo en el 2010... Reseñas de la mayoría en mi blog.

bored.gif Pasable
lethargic.gif No me ha gustado
irate.gif No me ha gustado nada...
artistic.gif Todavía lo estoy leyendo
indescribable.gif Abandonado

Enero
- Vampiros de Morganville (Rachel Caine) bored.gif Novela juvenil, engancha, pero sin más trascendencia
- The host (Stephanie Meyer) bored.gif Novela juvenil, la primera mitad es lenta, la segunda parte bastante mejor.
- Tuareg (Alberto Vázquez-Figueroa) flirty.gif Genial, de los que se leen varias veces
- Armantia (Moisés Cabello) bored.gif Ciencia ficción, soft. La historia está bien pero el estilo en algunas partes es mejorable (es el primer libro del autor)

Febrero
- Los grandes misterios de la historia amused.gif Muy interesante y sobre todo me ha gustado lo objetivo que es en la información que da, es un libro del Canal Historia (el de la televisión)
- El jardín de Hipatia flirty.gif Una maravilla, muy recomendable, fijo que lo leeré de nuevo.
- Placeres Prohibidos / Anita Blake, Cazavampiros 1 (Laurell K. Hamilton) lethargic.gif Fracaso absoluto en mi afán de encontrar vampiros con mala leche... Al menos no ha sido novela juvenil, historia descarnada
- Barrabás (Lagerkvist Par) lethargic.gif Leeeeeento
- Garras y colmillos (Jo Walton) bored.gif La historia es original pero me ha costado mucho engancharme

Marzo
- Lilith, El Juicio de la Gorgona (Jose Antonio Cotrina) amused.gif Entretenido, fantasía
- El juicio del arlequín (Arthur R.G Solmssen) indescribable.gif No he podido pasar de las primeras páginas
- Gente de barro (David Brin) flirty.gif Una maravilla.
- El compositor de tormentas (Andrés Pascual) bored.gif Libro entretenido, demasiado romántico al final.

Abril

- Los idus de Marzo (Manfredi) amused.gif Ritmo frenético, ficción histórica.
- Dexter en la oscuridad (Jeff Lindsay) bored.gif No tan bueno como los anteriores, se deja leer.
- Expiación (Ian McEwan) flirty.gif Un gran libro, algunas páginas se hacen más lentas pero merece la pena leerlo y releerlo.

Mayo
- Navegante solar (David Brin) indescribable.gif Ciencia ficción, es muy largo y me está costando acabarlo. Lo tengo un poco parado...
- Muerte de un superhéroe (Anthony McCarten) flirty.gif Una pequeña maravilla, os remito a la reseña del blog, que éste no se puede explicar en pocas palabras: http://deletras.blogcindario.com/2010/05/00437-muerte-de-un-superheroe-anthony-mccarten.html
- ¿Quién te lo ha contado? (Marian Keyes) amused.gif Lo empecé un poco porque no tenía otro a mano y lo devoré...

Junio
- La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) bored.gif En la línea de Crepúsculo.
- Lo que esconde tu nombre (Clara Sánchez) amused.gif No está mal, entretiene, pero hay algunos momentos muy poco creíbles.
- Verdolagas sobre el trigo (Tessa Donocoe) amused.gif Guerra civil, entretenido
- Marcada, primero de la saga La casa de la noche (PC y Kristin Cast) bored.gif No recomendado para menores de 13 años, ¡esto promete! -> me creó expectativas que no cumplió, al final terminé decepcionada
- Juegos de ingenio (John Katzenbach) El libro que está sustituyendo al navegante solar, ciencia ficción pero muy realista, nada de marcianitos. Lo que llevo, recomendable. -> Al final me aburrí, lo terminé en septiembre. La historia está bien pero tiene demasiadas páginas. Reseña amused.gifJulio
- El resto de la saga de La casa de la noche (lo que aguanté, no la he terminado), empeora a medida que avanzan los libros irate.gif
- Hitler victorioso (Gregory Benford y otros) Relatos, interesante. Ciencia ficción, todas las historias giran en torno a los alemanes como ganadores de la segunda guerra mundial amused.gif
- El pastel de piel de patata () Bueno, no está mal. Entretenido pero tampoco para tirar cohetes. Es curioso por ser epistolar. amused.gif
- La cúpula (Stephen King) Estupendo, cuando este hombre se pone a escribir de verdad hace maravillas flirty.gif
- Lesbianarium (Carme Pollina) Relatos muy divertidos amused.gifAgosto
- La invitación (Kim Densalat) Novela de vampiros por un escritor español, muy recomendable. No tiene nada que ver con los vampiros adolescentes que se han puesto de moda, esto es una historia de suspense amused.gifReseña en el blog
- Maldito baile de muertos (Isabel de Blas) amused.gif Historia tranquila de amor y amistad, me ha gustado aunque no suelo leer este tipo de historias
- Manual para el perfecto gaznápiro (Rafael Nebrera Ruiz) amused.gif Relatos cortos, muy curiosos
- El diario de una madre estresada (o algo así). No lo terminé...

Septiembre
- Señoras y señores, es muy triste escribir pero peor es llorar (Fra ballena) Relatos cortos, muy recomendabl. Podéis leer alguno de los relatos aquí: http://www.wattpad.com/520690-se%C3%B1oras-y-se%C3%B1ores-es-muy-triste-escribir-pero-peor amused.gif
- Diez negritos (Agatha Christie) Novelón de Agatha Christie. Un libro imprescindible para leer al menos una vez en la vida (recomiendo leerla dos). Reseña en el blog. flirty.gif Estupendo!
- Nunca me abandones (Kazuo Ishiguro) Novela de ciencia ficción, pero que no entra en absoluto en esta cuestión. De hecho se sabe que la historia sucede en el futuro cuando ya ha avanzado la historia y por detalles. Es conmovedor, muy recomendable Reseña en el blog flirty.gif
- El guerrero número trece (Michael Crichton) También conocido como Devoradores de cadáveres. Con ese título nunca me lo habría leído pero la verdad es que el libro es interesante. Reseña amused.gif
- Absolución por asesinato - Sor Fidelma 1 (peter Tremayne) Al principio no le cogía el truco pero el final está muy interesante. Es como una Miss Marple con cofia amused.gifOctubre
- Snap (Carol Snow): Ufff... facilón facilón, para adolescentes y con mensaje moralista... lethargic.gif
- Criadas y señoras: Mujeres que se superan a si mismas, no está mal aunque no es mi estilo preferido amused.gif
- Angelology (Danielle Trussoni) Novela de ángeles al estilo de Dan Brown, primera parte de una trilogía con un final abierto. Reseña en el blog. Entre amused.gif y bored.gif
- El profesor (John Katzenbach): Duro pero mantiene la tensión en cada una de las páginas. Muy recomendable para los aficionados a los thriller. flirty.gif
- Gone (Michael Grant): Ameno, más para adolescentes que para adultos, aventuras con toques paranormales bored.gifNoviembre
- Amigas entre fogones (Kate Jacobs): Ameno, sencillo, entretenido amused.gif
- ¿Te acuerdas de mi? (Sophie Kinsella): Más chik lit, entretenido, para animar espíritus de mala racha amused.gif
- Assassin’s Creed Renaissance (Oliver Bowden): Un libro para pasar el rato pero que no será el libro de vuestra vida con toda seguridad.bored.gif
- La plata de Judas (Steven Sabile): Se lee rápido, Dan Brown pero bien escrito amused.gif
- El sótano (David Zurdo y Ángel Gutiérrez): Bueno... suspense? terror para adolescentes? bored.gif
- El hombre de San Petersburgo (Ken Follet): Suspense político con toques románticos, no está mal amused.gifDiciembre
- Una chica años veinte (Sophie Kinsella): Fresca y divertida, chik lit amused.gif
- El silencio de los corderos (Tomas Harris): En la linea de la película, Lecter es tan espectacular como Hopkins flirty.gif
- La caza del Octubre rojo (Tom Clancy): Otro libro para cinéfilos, buena historia, buena narración aunque a veces exceso de datos técnicos amused.gif
- El alma de las piedras (Paloma Sánchez-Garnica): Novela histórica, amused.gif
- Sin noticias de Gurb (Mendoza): Divertido, irónico, aunque tiene unos años merece la pena leerlo, o releerlo como es mi caso amused.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

• Create New...