Jump to content

Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

45

• Noyve

16

• solsol

14

• Aeryn26

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

si, me lo leí en poco más de 3 horas :wink:

Pues ya estás en el índice de la primera página :up:

El niño con el pijama de rayas ya lo has terminado? yo lo leí hace tiempo, es un libro duro :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Spoiler de lo más spoiler, vamos, que el que no haya leído el libro no se lea ésto

[spoiler:k1adqdv7]Qué manera de llorar al final del libro!! tenía claro que terminaría mal, pero no así :o Me parece tan triste lo contento que está el niño porque su amigo le está ayudando, y la inocencia con la que se ponen en la fila... Lo dicho, muy duro[/spoiler:k1adqdv7]

Enlace al post

Actualizado

He acabado Flores en el ático y me ha gustado bastante, aunque ahora necesito saber como continua
[spoiler:1mdqwqn3]Pedazo mala madre!!!! Cada vez que iba leyendo más me costaba asimilar lo que hacía[/spoiler:1mdqwqn3]

Ahora empiezo el hipnotista de Lars Kepler, 1256 páginas marca el ebook, y estoy por la 27, vamos en los inicios pero no pinta mal.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Actualizado

He acabado Flores en el ático y me ha gustado bastante, aunque ahora necesito saber como continua
[spoiler:2jm6qid5]Pedazo mala madre!!!! Cada vez que iba leyendo más me costaba asimilar lo que hacía[/spoiler:2jm6qid5]

Ahora empiezo el hipnotista de Lars Kepler, 1256 páginas marca el ebook, y estoy por la 27, vamos en los inicios pero no pinta mal.

A mi tambien me gustó mucho el de Flores en el ático, pero es verdad, que te dá una rabia del comportamiento de la madre :evil:
Enlace al post

¿Qué tal La llave de Sharah? Estaba pensando regalárselo a mi madre la próxima semana

Es un libro escalofriante

Tiene dos partes contadas al mismo tiempo

La niña, Sarah, cuenta su historia, como los arrestaron, el maltrato, sus pensamientos que son muy profundos para ser tan pequeña, es la historia de lo que pasó en 1942

Y hay otra parte, contada en 2002, Julia es una periodista que se encarga de un articulo sobre lo que pasó en 1942, algo muy olvidado por los franceses y descubre que su casa, la que está reformando y que pertenecia a la abuela de su marido fué en realidad la casa de unos judios

Precioso el libro, lo que mas me gusta son las reflesxiones de Sarah
Enlace al post

• Create New...