Jump to content

Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Gracias Net...medio actualizado, digo medio porque por alguna extraña razón no veo lo que escribo...yo escribo pero la pantalla se me va a las primeras líneas y es un poco rollo escribir y poner emoticonos sin ver...mira la que he armado con el color (mañana lo arreglo)

:wink:

A mi me pas lo mismo, Areyn y tardo un montón en actualizar y me da mucha pereza

Sabeis por que pasa esto?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

45

• Noyve

16

• solsol

14

• Aeryn26

13

Top Foreros En Este Tema

Ah, Net, genial lo de los emoticones

Bien por Nacho que además ha puesto fijo el post del club

Y se acabó el dia, chicas, me voy a la cama a leer

Que la Kinsella me tiene enganchá

Enlace al post

A mi ahora no me pasa, si mañana aún os da problemas pruebo con otro navegador o algo, que ahora mismo estoy reventada y me voy a la cama...

Enlace al post

Pues como me es casi imposible serguir escribiendo en mi "recuento", abro este como segunda parte...
:plas: GENIAL
:D BIEN
:duda: REGULAR
:bate: HORRIBLE
:meapunto: estoy leyendo

MAYO

El ídolo perdido,de Preston y Child :plas::plas: ...el primer libro del agente especial Pendergast...muy bueno, entretenido...

El relicario de Preston y Child, :plas::plas: el segundo...y mejor que el primero

Asesinatos en Manhattan :plas::plas: , el tercero...en este Pendergast es más protagonista y empezamos a saber cosas sobre su "peculiar" familia...

La princesa de Burundi se me ha atragantado, voy a darle unos días de descanso, porque no hay manera...

Crimen en directo, de Camilla Lackberg... :duda: ...me da mucha pena ponerle este emoticono a Camilla, pero es el peor libro que ha escrito (por ahora, jajajaja)...muy, muy flojo, previsible...y no cuento más

La reina de la casa, de Sophie Kinsella... :plas: divertido, ligero...ideal para leer en el parque, con un ojo en los niños y otro en el libro

La vida secreta de una madre estresada Fiona Neill... :D , bueno...esperaba algo más, pero en general se puede leer...

Ahora estoy liada con loca por las compras y quiero empezar uno que promete mucho Nube de sol

Pues como tuvimos problemas con el foro, hubo cambio y las vacaciones de los peques por enmedio...pues no sé cuando he leido el qué y seguro que me dejo un montón de libros...pero ahí vamos:

"Naturaleza muerta" de Preston y Child, :plas:, increíble..me encanta Pendergast...

"La mano del diablo", más pendergast y más :plas: uohhhhh, este y el siguiente son mis preferidos, descubrimos muchas cosas de este agente tan especial, y aparece por primera vez su enemigo más brutal:su hermano Diógenes

"La danza de la muerte", seguimos con Pedergast tratando de evitar que su hermano lleve a cabo "el crimen perfecto" y su ansiada venganza...:plas:

"El libro de los muertos", lo sé, me ha cogido muy fuerte con este hombre, pero es que me encanta el personaje, las tramas, el rimo frenético...:plas:

"La danza del cementerio" :plas: un libro de Pendergast algo más tranquilo (si lo comparamos con los últimos) pero igual de brillante...

"Loca por las compras en Manhattan", Sophie Kinsella :duda: ,pssssss...se puede leer, pero más de lo mismo...la verdad es que acabas cansandote de tanta compra compulsiva...

"Loca por las compras prepara su boda", Sophie Kinsella :plas:, este sí me divirtió, es realmente surrealista, jajajajajaja

"Loca por las compras tiene una hermana", Sophie Kinsella, :duda: otro pffff...se deja leer, pero más de lo mismo...

"Te acuerdas de mi??", Sophie Kinsella, :plas:...divertidísimo, de lo mejor que he leido últimamente en chick lit...memorable el "mont blanc", jajajajajajaja...

Mañana más...

Enlace al post

:plas: GENIAL
:D BIEN
:duda: REGULAR
:bate: HORRIBLE
:meapunto: ESTOY LEYENDO

la saga de millennium no estoy siguiendo en orden.... la amiga que no encontraba el 1 y empecé por el dos

MAYO

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson :plas:Reecuentro,Fred Uhlman :plas: ( al principio no me gustaba pero me ha encantado!)
La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson :bate: sería abandonado pero hasta donde he leído no me gusta nada nada. A lo mejor si leo el 1º y luego vuelvo a coger me guste, pero en comparación a la 2º me ha disgustado

JUNIO
Recuerdos prestados, Cecelia Ahern (Edición limitada) :plas::plas: preciosa!!! y eso que lo cogí a voleo
Luna Nueva, Stephenie Meyer :plas::plas:(El 1º lo leí hace mucho y este me costo leer porque me dijeron que es el peor de los 4... pero luego vi que me estaba gustando, y es así, me ha encantado!!!)
Eclipse, Stephenie Meyer:duda:

JULIO
Los caracoles no saben que son caracoles, Nuria Roca :plas::plas::plas::plas:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como para leer más veces

desde julio sin leer.. ufff

DICIEMBRE
Diez negritos:meapunto:

Enlace al post

Actualizado mi recuento, he dejado un libro a medias, pero no para abandonarlo, sino en una pausa mientras leo otro ¿me sugerís un emoticono para esto?

Enlace al post

He encontrado éste Smilie-Pensando-10.gif o también puedes poner una agenda, como que está pendiente para otro momento calendario-05.gif

[spoiler:24j2521d]Qué difícil es ésto :nodigona:[/spoiler:24j2521d]

Enlace al post

Pues como me es casi imposible serguir escribiendo en mi "recuento"' date=' abro este como segunda parte...[/quote']

En el recuento tienes los dos junto a tu nombre :up:

Enlace al post

Pues como me es casi imposible serguir escribiendo en mi "recuento"' date=' abro este como segunda parte...[/quote']

En el recuento tienes los dos junto a tu nombre :up:

Gracias guapa, es que ya no me cabían más.... :evil:

Enlace al post

No pasa nada, pongo los que haga falta :) pero se supone que Nacho lo cambió para que pudiéramos poner más y no tuviéramos este problema... si tienes tiempo a lo mejor le podías decir que sigue sin funcionarte a ver si nos lo arregla del todo :beso:

Enlace al post

• Create New...