Jump to content

Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

45

• Noyve

16

• solsol

14

• Aeryn26

13

Top Foreros En Este Tema

Re: Recuento de libros 2010 - ÍNDICE EN EL PRIMER MENSAJE

Kriek' date=' acabo de ver tu crítica del libro de Dan Brown. Qué arte tienes escribiendo pero hay algo que no pillo "(por favor, acordaos de los de los colores, eh...)"[/quote']
Supongo que quiere decir que nos acordemos "de para gustos los colores"... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he actualizado mi recuento. Acabado la isla del mar y me ha encantado, me gusta mucho la dulzura con que escribe esta mujer a pesar de ser un tema tan horrible en nuestra historia

Voy a empezar la Quinta mujer de Henning Mankell

Enlace al post

Y el estilo de Dan Brown es pobre, pobre de solemnidad. Repito: a mi me lo parece. Y aqui corto ya, que no es el momento ni el lugar. (por favor, acordaos de los de los colores, eh...)

Viene a cuento de este resumen de un libro. Y como me explicaron a mi, viene al título del hilo que tenemos Club para gustos los colores, vamos, para que nadie se mosquee
:)
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Acabado el libro de Henning Mankell, la quinta mujer. Me ha gustado bastante y me ha tenido totalmente enganchada desde el principio. No es uno de los libros más recientes de él.
Tengo que ller alguno más de este autor, pero ahora voy a empezar la Princesa de Hielo de Camila LAckberg, asi que me quedaré por la zona nórdica este mes de marzo.

Enlace al post

• Create New...