Jump to content

Sprays antiolores y bandejas cubiertas

Puntuar este tema:

zero_mel

Recommended Posts

Como algunos ya sabeis, hace unos días adopté a dos gatos.
Ya les he comprado todo lo importante (arenero, comedero, juguetes, etc) pero estaba mirando en zooplus (donde hice el pedido) que tienen desodorantes y tal para echarlos en la arena y así neutralizar o convertir los olores.
Mi pisito es muy pequeño y los olores se mezclan mucho asi que me ha llamado la atención,pero por otro lado no se si será muy bueno echarle a su arena un desodorante citrico o con olor a lavanda, ya que quizas a ellos no les apetezca hacer así sus necesidades.
Es esto posible?
Quería saber si lo usais o si alguna vez lo habeis hecho y los resultados que han dado.

Por otro lado, estoy pensando en comprar una bandeja higienica cubierta, por lo ya dicho, como el piso es pequeño y tengo salón y cocina juntos en plan estudio, pues para evitar mezcla de olores y tal. A ver si me contais algo sobre esto, he leido cosas muy buenas en los comentarios de zooplus pero me fio más de vosotr@s XDD

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sprays antiolores y bandejas cubiertas

Te cuento sobre las bandejas cubiertas. Yo también adopté dos gatos en diciembre y les compré de todo, entre ello, dos bandejas cubiertas. Y el problema que tenían es que la parte que hace de bandeja era como un huevo, poco estable, y al Toni le daba miedo bajarse de la bandeja porque se apoyaba y casi se volcaba. ¿Qué pasó? Que al segundo día me dejó un regalito en mi habitación :evil: , el muy cabrito, y pensé que era por la adopción nueva, pero al otró día se hizo pis en la ropa de mi chico y ya pensé que a lo mejor le daba miedo usar la bandeja. Y justo, les compré dos bandejas normales y corrientes, y mano de santo. Se mete y se sale tan tranqulo.

Es una pena, porque las otras las veía como más discretas, y me imagino que los olores serán más efectivas, pero los mios son cero sofisticados, y no ha habido manera.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Jajaja, yo como los mios son muy especiales ya que uno ya tiene 5 años y el otro es un trasto pues a saber cómo se llevarían con una bandeja cubierta. Pero puedo probar a comprar una, si les gusta y tal, compro otra. Depende de los buenos comentarios que lea, en la pagina de zooplus es que dicen que es un gran invento, y yo a pesar de tener gato en la familia y todo antes de estos dos, pues no sabía de la existencia de estas bandejas cubiertas, y la idea me ha gustado por el tema de los olores y de que uno de mis dos bichos (no se cual ya que no los he pillado aun) se ve que le gusta remover mucho la arena y me salpica todo por fuera XDDD
A ver si voy leyendo más cositas, si se animan a contarme.
Gracias aviendha :)

Enlace al post

Yo tengo bandeja cubierta para todos y les va genial. Lo mejor es comprar la mas grande posible (aunque tengas otra) por que a los gatos no les suele gustar hacer sus necesidades en poco espacio. A mi la mayoría de las que venden me parecen pequeñas, la verdad.
Lo mejor, ami gusto, para el olor es la arena aglomerante, la de buena calidad es estupenda, mas higiénica y practica que la normal o la de sílice.
A mi no me gusta utilizar arenas perfumadas pero hay algunas aglomerantes con perfume muy agradable.

En cuanto a las/los que tienen poco espacio en casa, en alguna web he visto soluciones practicas, como areneros metidos en el interior de muebles (los adaptan para que el gato pueda entrar y salir por un lateral). En estos casos se utilizan bandejas abiertas.

Enlace al post
rosadepitimini

Sin duda, bandeja cubierta.
Eso sí, quítales la puerta. A algunos gatos no les gusta (a mi Teo le da miedo, jijijiji).
Los desodorantes no te los recomiendo.
Los dos mejores tipos de arena son, desde mi punto de vista, la de sílice y la aglomerante de Friskies. La de sílice es que como es gorda a algunos gatos no les gusta (al finolis de mi Teo, por ejemplo) pero la aglomerante de buena calidad como dice Horsie es estupenda porque es finita, y la de Friskies viene levemente perfumada con eucalipto.
Tanto Benito como Damián utilizaban arena de sílice, pero podrían acostumbrarse a cualquiera.
De todas formas, insisto en las ventajas de la bandeja cubierta (sin puerta, por favor).

Enlace al post

Pues me habeis convencido con el tema de las cubiertas, la verdad es que en cuanto lo he visto me ha encantado la idea, pero ahora ya pues como que para el mes que viene me consigo una. Deberia conseguirme una sola o dos por eso de que tengo dos gatos? Por un lado he leido que es bueno que cada uno tenga su bandeja, por otro lado he leido que lo mejor es que la comida vaya por separado pero que la bandeja la comparten bien.Ni idea...ya me comentaste,Claudia, lo de que los tuyos usaban una para hacer pis y otra para la caquita, y que acabaste por quitarle uno XDDD
Yo creo que compraré una cubierta para los dos :)

Por cierto, estamos pensando en llamarles Romulo y Remo, por los fundadores de Roma. Que os parece??? :duda:

Enlace al post
rosadepitimini

ya me comentaste' date='Claudia, lo de que los tuyos usaban una para hacer pis y otra para la caquita, y que acabaste por quitarle uno XDDD[/quote']
Jojojojo, no me acordaba de que te lo había contado...es que son unos marqueses estos gatos, no me digas que no tiene delito...
Sobre los nombres, me parecen muy bonitos, pero me recuerdan al facha de Antonio Burgos (sus gatos se llaman así) :nodigona:

Enlace al post

Y eso de facha? Jajajaja, no conocía mucho sobre este hombre, vi algun libro sobre gatos en Fnac, pero no tenia ni idea de sus ideales. Y cierto, tiene dos gatos que se llaman asi. Si me equivoco escribiendo es porque no veo la pantalla, Damián está delante de ella. XDDD ( es un bicho, ahora no solo bufa al gordi, lo sigue por toda la casa acosándolo) :(

Enlace al post
rosadepitimini

Y eso de facha? Jajajaja' date=' no conocía mucho sobre este hombre, vi algun libro sobre gatos en Fnac, pero no tenia ni idea de sus ideales. Y cierto, tiene dos gatos que se llaman asi. Si me equivoco escribiendo es porque no veo la pantalla, Damián está delante de ella. XDDD ( es un bicho, ahora no solo bufa al gordi, lo sigue por toda la casa acosándolo) :([/quote']
Pues es el clásico facha ibérico, tipo Ussía y así...muy del ABC.
No sufras, que estos petardos van quemando etapas y en menos de lo que piensas los tienes hermanadísimos...

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...