Jump to content

malas noticias- Smashbox

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas...

Sephora ya no va a llevar la marca Smashbox. La han retirado del todo... Me he enterado cuando llame para pedir un precio por lo del pedido. Me lo pudieron dar aun, pero me dijeron que retiraban la marca :nodigona::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: malas noticias- Smashbox

Me lo estaba oliendo,entre esto y el cierre de la tienda fisica de Málaga, nos estan dando el puntillazo.
Y no me llegan los sms de dto. del Sephora, se me quitan las ganas de comprar nada aqui.
Siempre nos quedará Flopsy-Paris :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: En Holanda habia una cadena de perfumeria (buena ademas) que se llama Ici Paris :lol::lol:

La pena es que yo nunca sere como Sephora que es del grupo LVMH...

Me lo estaba oliendo,entre esto y el cierre de la tienda fisica de Málaga, nos estan dando el puntillazo.
Y no me llegan los sms de dto. del Sephora, se me quitan las ganas de comprar nada aqui.
Siempre nos quedará Flopsy-Paris :lol:

Enlace al post

si, ya me di cuenta el otro dia en Sephora de plaza catalunya, que tenian todavia el stand, pero totalmente vacio! y pense que la estaban retirando... la verdad es que tampoco he usado nunca nada de esta marca, no se si valia la pena :nodigona:

Enlace al post

Yo tengo la prebase rosa y me gusta bastante me da la sensación de tener la cara hidratada me deja el maquillaje bien y los polvos Halo Hydrathing Powder también los tengo y me gustan aparte que el formato que tiene es muy comodo le giras y sacas el polvo que necesita (son compactos y al girarlos se hacen sueltos).

Solo conozco esto y esta bien :wink:

Enlace al post
  • Create New...