Jump to content

Pedidos Navidad

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Bueno... Ya he acabado de hacer los envios (excepto RaquelyJose por favor vuelve a dar señales de vida!!! :cry: ), enviar totales, etc. Si alguien tiene alguna incidencia, hay algun error, lo que sea, avisadmelo, vale?

Gracias y muchos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pedidos Navidad

No cielote! El tuyo esta guardadito y ya nos pusimos de acuerdo, pero raquelyjose por razones personales anda perdida del foro y yo no puedo enviarle su paquete porque no se como ubicarla! :cry::cry:

Pero he aprendido de este pedido... Lo primero es que en el siguiente si no vienen los datos no hago compras y anulo el pedido! Lo segundo es apunta el nombre del nick en el papelito del envioooooooo!!!!! :bate::bate::lol: Que luego no se quien es quien... Y perdi horas en volver a averiguar quien era cada persona... :duda:

Guapi, ¿el de RaquelyJose y el mío, verdad?, porque quedamos en que me lo enviarías a la vuelta de tu viajecito, ¿no? :nodigona:
Hija, que una ya va p´a vieja y no retengo (memoria :meapunto: ) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Re: Pedidos Navidad

Espero poder irme a EEUU este fin de semana... El jueves pasare por el banco para ver que hay! Bueno no yo que no tengo acceso a la cuenta de mi abuela :lol: Le tendre que pedir a ella que lo haga... :lol:

Enlace al post
  • Create New...