Jump to content

¿OS PASA A ALGUNA...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se si soy yo la unica a la que en vez de crecerle la barriga le crece el culo... ja,ja,ja, :lol::lol: si,si ya me paso en el embarazo anterior, kilo que engordaba, kilo que se me ponia en el culo, y de este voy por el mismo camino, aunque al ser el segundo si que tengo un poco mas de barriga que en el primer embarazo.
Esta vez queria tratar de engordar un poco menos ( 18 kilos del primero) pero me es imposible, aunque no como demasiado, si que engordo demasiado... mi matrona me ha dicho que mi cuerpo esta en fase ahorro, ya que para mantenerme en mi peso suelo estar permanentemente " a dieta" y ahora con el embarazo no puedo hacerlo, asi que aunque sigo comiendo practicamente igual que antes estoy engordando de mas... ¿A alguna de vosotras le pasa lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿OS PASA A ALGUNA...?

Tranqui!! :lol::lol::lol: a mi me paso lo mismo... era todo culo! parecia que llevaba otro niño detras...

Imagino que dependera de la constitucion de cada una... si te sirve de consuelo pues luego te quedaras totalmente plana, con unos abdominales.... :lol::lol::lol: , la gente una vez que has tenido al niño se fijan en tu barriga y te diran... ¡chica parece mentira que hace unos meses dieras a luz, no se te ha quedado nada de barriga!!!... claro el culo es otra historia.. :lol::lol:

En fin! luego un poco de dieta y todo vuelve a su ser :beso::beso:

Enlace al post

Si, dicen que las embarazadas suelen "anchear" para dejar sitio al babi... pero es que yo ya soy ancha de caderas ¡Para que c...o quiere mas sitio! ¿es que planea dar un fiestuqui o que? por eso se mueve tanto claro... sitio no le falta ja,ja,ja, :lol::lol: En fin, es lo que tu dices depende de la constitucion de cada una y es verdad que luego no se nos queda barriguita ninguna. Ademas a las que "padecemos" de culo grande suele sernos mas facil dar a luz... alguna ventaja tenia que tener :D:D

Enlace al post

Hola! lo primero enhorabuena por el embarazo, a mi no me ha pasado xq todavia no he estado embarazada nunca, pero a mi madre si, tanto cuando stubo de mi como de mi hermana, ademas es algo que comenta muchisimo.....supongo que tb dependerá del tipo de constitucion de cada una....miedo me da cuando me quede puffffff

Enlace al post

A mí los kilos se me fueron a la barriga después del embarazo y eso que siempre he tenido mi barriga plana, hiciera lo que hiciera no perdía la barriga, estoy de nuevo embarazada y no sé que hacer para luego volver a tener mi barriga plana

Enlace al post

Si' date=' dicen que las embarazadas suelen "anchear" para dejar sitio al babi... pero es que yo ya soy ancha de caderas ¡Para que c...o quiere mas sitio! ¿es que planea dar un fiestuqui o que? por eso se mueve tanto claro... sitio no le falta ja,ja,ja, :lol::lol: En fin, es lo que tu dices depende de la constitucion de cada una y es verdad que luego no se nos queda barriguita ninguna. Ademas a las que "padecemos" de culo grande suele sernos mas facil dar a luz... alguna ventaja tenia que tener :D:D[/quote']
:lol::lol::lol: a mi tb se me fue pal culo al principio luego ya no,era toda una pelotica :lol::lol: ..y eso q de culo grande damos mas rapido a luz MIAU!! Yo me clave 23 horas de parto asi q.... otro mito mas a la basura :lol::lol:
muchos :beso::beso: y enhorabuena por tu embarazo wapa

Enlace al post

Bueno en eso si he tenido suerte... mi primer parto fue provocado con oxitocina y en hora y media, di a luz. menos mal porque la epidural no te la ponian y si tengo que estar mas tiempo con esos dolores me da un infarto, espero que el segundo tambien sea asi de rápido aunque nunca se sabe...

Por cierto, tu bebé es precioso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...