Jump to content

como lo hago...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: como lo hago...

bueno pues a ver, el pediatra nos ha dicho que papilla de frutas a la tarde, y que se la hagamos con leche ya que al tener reflujo el zumo de naranja puede escocerle.

asi que ya tenemos una ventaja como sera de leche le pondre la mia, pero por ejemplo, si pide a las 4 de la tarde, no le dare papilla le dare teta, si chupa bien dura dos horas entonces le doy la papilla a las 6 pero ya no hace falta darle primero teta no??? si se quedase con hambre entonces si que le podria dar teta en vez de un bibe, o mejor el bibe....

popidell los cereales ya los toma pero en biberon no en papilla, le espesamos mi leche por el reflujo, pero no tenemos que darle todavia papilla de cereales.

o sea el patro sera el siguiente:

* por la mañana bibe de mi leche espesada
* en el jardin de infancia lo mismo
* cuando salga del jardin de infancia si pide teta
* cuando vuelva a pedir la papilla de frutas (que es aqui donde no se si darle la teta primero o luego ya que despues de la teta no se si querra la papilla)
* supongo que ya no pedira hasta despues del baño y es teta y luego el bibe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• viviandrea77

7

• wash

1

• yeyu

1

Top Foreros En Este Tema

Chicas, una pregunta, pero si se le da primero el pecho y luego la alimentación complementaria ¿luego comen? Porque se supone que los peques sueltan el pecho cuando están saciados ¿o no?

Yo es que dejé de darle el pecho justo antes de empezar con la alimentación complementaria, sólo llegué a darle los cereales con leche materna y poco más, luego lo pasé al bibe de leche de fórmula. No se me había ocurrido que se daba primero el pecho :duda:

Enlace al post

hinata, si q comen (el mio si comia, pero este es un caso aparte pq come hasta piedras si le das, jijij), pero mientras coman algo es suficiente, la cuestion es q coman algo... recuerda q la LM es la comida principal durante el primer año y le aporta todo lo necesario.

Enlace al post

hinata, si q comen (el mio si comia, pero este es un caso aparte pq come hasta piedras si le das, jijij), pero mientras coman algo es suficiente, la cuestion es q coman algo... recuerda q la LM es la comida principal durante el primer año y le aporta todo lo necesario.

Enlace al post

mi peque se esta comiendo su primera papilla de frutas, para empezar le hemos puesto una pera y 10 ml de LM y esta zampando como un campeon jijij ijijijij

lo que no se es cuanto dura la papilla una vez echa???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...