Jump to content

PREGUNTA PARA LAS QUE TENEIS CORRECTOR LORAC

Puntuar este tema:

Arisy

Recommended Posts

estoy pensando en comprarle, pero no se.....
uso el de bb en el tono beige y me ba bien (tengo 2 en casa) y no se si gastarme el dinero en otro sin saber que tal va.
cubre mucho? es que si no cubre no me interesa, y otra duda es el tono, creo que cogeria el DF1 que es el mas claro pero sin saber :nodigona:
cual teneis vosotras? la bolita da buen resultado? por que el capricho es mas bien por ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PREGUNTA PARA LAS QUE TENEIS CORRECTOR LORAC

Cielo mio... Me 'autorepito' :lol::lol: Si ya tienes algo que te funciona y te va bien... Para que cambiar? Mejor gastate el dinerillo en otra cosa que no tengas que si el de BB te va bien, mejor no andar haciendo experimentos que luego nos pueden decepcionar... No estoy diciendo que el corrector sea malo, sino que mejor uses lo que ya tienes.

estoy pensando en comprarle, pero no se.....
uso el de bb en el tono beige y me ba bien (tengo 2 en casa) y no se si gastarme el dinero en otro sin saber que tal va.
cubre mucho? es que si no cubre no me interesa, y otra duda es el tono, creo que cogeria el DF1 que es el mas claro pero sin saber :nodigona:
cual teneis vosotras? la bolita da buen resultado? por que el capricho es mas bien por ella

Enlace al post

:cry: si eso me lo digo a mi misma tambien, pero es que soy una caprichosa.....
me parece tan chulo lo de la bolita (con razon dice mi madre que tengo cosas de niña pequeña :bate: )
el caso es que si fuese cubriente...... pero claro comprarlo sin saber, luego me tiraria de los pelos

por cierto Flopsy, una pregunta que no tiene nada que ver.
antes usaba de maquillaje la de max factor - Lasting Performance el caso es que me gusta pero el tono es un poco mas oscuro que el mio (poco, pero se nota)
me compre una de bb Oil-Free Even Finish Foundation SPF 15 en tono beige igualito al mio pero la base no me gusta, no me cubre.
sabes si bb tiene alguna que cubra mas?
y de mac o laura mercier? que tonos serian equivalentes?
ya se que podia preguntarlo alli pero es que no me fio mucho de las dependientas (la de bb estaba empeñada en que me llevara un tono mas oscuro para que tapara mas y para eso ya me quedo con la que tenia que es mas barata)
gracias por el tiempo que nos dedicas :beso:

Enlace al post

La Smooth Skin es mas cubriente, pero a mi las bases de BB no me van mucho. Y lo siento pero por enesima vez cielote... No doy equivalencias.... :nodigona::nodigona:

:cry: si eso me lo digo a mi misma tambien, pero es que soy una caprichosa.....
me parece tan chulo lo de la bolita (con razon dice mi madre que tengo cosas de niña pequeña :bate: )
el caso es que si fuese cubriente...... pero claro comprarlo sin saber, luego me tiraria de los pelos

por cierto Flopsy, una pregunta que no tiene nada que ver.
antes usaba de maquillaje la de max factor - Lasting Performance el caso es que me gusta pero el tono es un poco mas oscuro que el mio (poco, pero se nota)
me compre una de bb Oil-Free Even Finish Foundation SPF 15 en tono beige igualito al mio pero la base no me gusta, no me cubre.
sabes si bb tiene alguna que cubra mas?
y de mac? que tono seria equivalente?
ya se que podia preguntarlo alli pero es que no me fio mucho de las dependientas (la de bb estaba empeñada en que me llevara un tono mas oscuro para que tapara mas y para eso ya me quedo con la que tenia que es mas barata)
gracias por el tiempo que nos dedicas :beso:

Enlace al post
  • Create New...