Jump to content

Labios rojos... ¿con que?

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Re: Labios rojos... ¿con que?

Si buscais un rojo bien equilibrado entre azul y naranjas, os recomiendo el Bloodroses de KA. Estuvo muchiiisimo tiempo diseñando un rojo bien equilibrado antes de morir.

En Nars un rojo muy bonito es el Spanish Red, hecho para las nos! :lol: Scarlett Empress es algo menos rojo mas profundo, un rosa subido (que no fucsia sino un rosa profundo rojizo) muy bonito el Russian Doll, y otro del mismo tipo (que me encanta el Trans Siberian) la que quiera un rojo mas marron y profundo Congo Red, rojo passsssssssion :lol: El Fire Down Below, rojo semaforo el Jungle Red, rojo ladrillo Shanghai express y rojo mas burdeos el Afghan Red.

Y.... No olvidemos la marca que hace de los mejores rojos del mundo!!! Chanel! Ahi si que lo hacen bien!!!! Me encanta el Barcelona Red (menos subido que muchos rojos) y el Sexy que es super elegante y el nombre lo dice todo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

7

• carmen83

3

• Ankhsunamun

3

• Ovejilla

2

Top Foreros En Este Tema

¿Es que lo dudas? Yo veo que te queda genial neni, estas guapisima en la foto :guapa::guapa:
Yo tengo el russian red y me gusta mucho pero no se si es mi rojo :duda: que flopsy ya me ha creado la duda.
Voy a buscar una foto y os lo enseño
Edito encontré la foto
flopsy crees que me queda bien?

Enlace al post

Te sienta muy bien! A mi me gusta! :D Lo mas importante sin embargo es que te guste a ti!

Yo tengo el russian red y me gusta mucho pero no se si es mi rojo :duda: que flopsy ya me ha creado la duda.
Voy a buscar una foto y os lo enseño
Edito encontré la foto

flopsy crees que me queda bien?

jeje que bien poque a mi me gusta pero es que ya me estaba emparanollando :lol::lol:
Enlace al post

Flopsy, ese Sephora Red fue EL? ya no se consigue en ese famoso Sephora de los Campos Elíseos? recuerdo cuando Ydiaz fue a París le pedí que me lo buscase, pero el autobus pasó por frente del Sephora y no la dejaron bajarse :down:

Enlace al post

Que yo sepa es una edicion limitada. Lo sacaron para el lanzamiento de la marca en esa tienda...

Flopsy' date=' ese Sephora Red fue EL? ya no se consigue en ese famoso Sephora de los Campos Elíseos? recuerdo cuando Ydiaz fue a París le pedí que me lo buscase, pero el autobus pasó por frente del Sephora y no la dejaron bajarse :down:[/quote']

Enlace al post

Yo tengo el Russian Red, y me encanta!!!!! Me gusta porque es mate pero no me reseca los labios para nada, también me compré el gloss del mismo tono y es precioso. Luego, viendo un video en youtube de Sephoraeditor me "enamoré" de un rojo que le ponían a una modelo, imaginé que era de MAC porque el tubito lo parecía, pero no decían su nombre, así que con lo que explicó la maquilladora del tono de rojo, me fuí al corte inglés y les dije que era un rojo algo más eléctrico, algo más azulado que el Russian Red y me sacaron el Ruby woo, y ¡BINGO! ése era....Qué bonito y que bien me siento cuando lo llevo puesto, llevar un labio bien rojo es casi liberador, me encanta, me siento súper femenina.

Enlace al post

No me lo he leído todo, pero los rojos en los labios van con algo muy nude, porque sino hay dos focos de atención en la cara y lo ideal es o equilibrio (no muy llamativo ninguno) o que sea el foco en los ojos O labios, nunca juntos, sino pareces un payaso!!!!!!
Así que busca tonos que no llamen la atención, nude o algún marroncito muy disimulado :beso:
Yo el rojo que más me gusta lo encontré entre... pinturas de carnaval... y es tan "malo?" que no se va ni con mil desmaquillantes, cuesta muchísimo quitarlo! XDDD
De todas formas no le va el rojo a todo el mundo, cada persona tiene un tono ideal, de hecho yo leí una vez en un blog, y me parece muy certero, que el color de labios se elegirá según el color de IRIS
si tienes los ojos oscuros no puedes poner un rojo intenso porque es más "claro" que tu iris, tendrías que llevar algún granate oscuro
Si los tienes castaños tono medio o claro ya se puede jugar con más tonalidades.. y las de ojos claros lo tienen facilísimo porque los rojos intensos les van genial, a las que mejor les sienta

Mi tono favorito es un color granate oscuro, y me favorece bastante, aunque no he acertado todavía con el tono de colorete que debo usar, probé con colorado pero sólo pega para la noche, para el día el marroncito me queda como muy fuera de tono o algo así.. a ver si con un melocotón...

Enlace al post

Yo tengo el Russian Red' date=' y me encanta!!!!! Me gusta porque es mate pero no me reseca los labios para nada, también me compré el gloss del mismo tono y es precioso. Luego, viendo un video en youtube de Sephoraeditor me "enamoré" de un rojo que le ponían a una modelo, imaginé que era de MAC porque el tubito lo parecía, pero no decían su nombre, así que con lo que explicó la maquilladora del tono de rojo, me fuí al corte inglés y les dije que era un rojo algo más eléctrico, algo más azulado que el Russian Red y me sacaron [b']el Ruby woo, y ¡BINGO! ése era....Qué bonito y que bien me siento cuando lo llevo puesto, llevar un labio bien rojo es casi liberador, me encanta, me siento súper femenina.

Me has picado con ese labial, y lo he buscado , solo decir que es preciosooooooooooo, ademas mate-mate, tan pin-up! :DIMG_9134.jpgIMG_9137.jpgLeft to right: Swelter, Powersuite, Ruby Woo, Port Red, Liza Red, So Scarlet, Red Pepper
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...