Jump to content

ALGUNA RECIBIS LA AYUDA DE ALQUILER JOVEN???? DUDAS

Puntuar este tema:

samsaragc

Recommended Posts

nos vamos a mudar proximamente y la vamos a solicitar, los 210 son siempre quiero decir da igual que el alquiler sea de 1000 que de 300??? y otra duda, desde que se solicita y lo aprueban cuanto os tardaron en pagar?? lo pagan siempre bien o se retrasa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALGUNA RECIBIS LA AYUDA DE ALQUILER JOVEN???? DUDAS

samsaragc si que da igual el precio que tu pagues por alquiler de la vivienda. Trabajo en el servicio de vivienda de un ayuntamiento y trabajo con este tipo de ayudas a diario. Si has leido el enlace verás que los requisitos no son demasiados: Debes contar con una fuente regular de ingresos (nominas o bien subsidio por desempleo), tener entre 22 y 30 años y una cosa muuuy importante es que el abono de la renta por alquiler mediante transferencia bancaria entre el 1 y 7 de cada mes. Si hicieras domiciliaciones se te hará bastante mas complicado. Otra cosa, asegurate de que en el contrato de arrendamiento solo estes tu como arrendataria y que no conste tu novio o algo parecido.
La ayuda es estatal con lo cual se cobra muy bien. El periodo que tardan en abonarte es de tres a seis meses, aunque yo lo que mas he visto tardar son 4 meses y esto teniendo en cuenta que te abonan los atrasos desde el mes que tienes reconocida la ayuda.
Ya te digo que nosotros aqui en el ayun gestionamos muchas de este tipo. Si necesitas mas informacíón me puedes mandar un privi diciendome donde vivies para que consulte los requisitos en tu zona y te echo una mano.
Un saludo, espero haberte ayudado. :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...