Jump to content

Westy busca novio y un problemilla

Puntuar este tema:

chiqui30

Recommended Posts

DOS COSITAS:

Tengo una Westy preciosa de 4 años y busca novio desesperadamente para este mes cerca de Marbella, con pedigree. A cambio de monta ofrezco cachorro de los que nazcan.

¿alguien me puede decir si algun aparato antiladridos es efectivo de verdad? Porque todo el mundo me dice que no sirven para nada y no resultan nada baratos :sinunduro: para que luego te lleves el chasco. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• rosadepitimini

5

• loreh

5

• chiqui30

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Westy busca novio y un problemilla

para que quieres un aparato antiladridos?

y yo te lo digo sin animo de ofender pero has pensado en que haras si salen mas cachorros de la cuenta y no puedes ofrecerlos a una buena casa?

Enlace al post

yo tengo dos perritos en acogida, uno de ellos venía con el cuello hecho polvo, mi niño, tan chiquito, por culpa de un collar antiladridos, yo no le pondría nunca uno a mi perro

Enlace al post

Los unicos collares inofensivos para los perrillos son los de citronella, que pulverizan un spray con olor a citrico que les desagrada, pero por lo demas no es dañino.
Aunque asi de buenas a primeras no te recomendaria que lo usases sin el asesoramiento de un adiestrador o etologo ;)

Sobre los cachorros... de acuerdo con mis compis, ¿y si sobran? ¿y si luego no los quieren? para que traer mas perrillos con la de ellos que hay muriendose de pena en protectoras y perreras..

Enlace al post

Sobre lo del novio no te puedo ayudar, pero el collar yo tengo uno, bueno, tenia porque ya no me hace falta, que le daba unas pequeñas vibraciones, no descargas eléctricas, que me resultó superefectivo, porque yo tengo un yorshire y era horroroso, no podia venir nadie a casa sin que montara la de "Dios es Cristo", y decidimos comprar algo que no le dañara y efectivo, y nos ha resultado, lo compré en Australia, y fué genial, que pena que no me acuerde como era, porque seguro que te vendria estupendo, me lo recomendó un amigo veterinario que tiene una residencia, si lo veo se lo vuelvo a preguntar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Los perros pequeños esos que ladran sin parar es que son un coñazo...siento la brusquedad' date=' pero no los soporto...[/quote']

No te lo puedes imaginar, un coñazo total e insoportable. Es sonar el timbre y se vuelven locos, no hay quien lo soporte, de verdad.

:beso::beso:

Enlace al post

yo' date=' personalmente, creo que un perro no necesita un collar antiladrido, sino simplemente educacion??? hay collares antichillidos de niños? :duda:[/quote']
Creo (que me corrijan las que saben, que igual me cuelo!) que algunos etologos si usan el collar de citronella (junto con una buena educacion, por supuesto!). Aunque otros (mas logicamente) buscan el origen del problema.

Enlace al post

yo' date=' personalmente, creo que un perro no necesita un collar antiladrido, sino simplemente educacion??? hay collares antichillidos de niños? :duda:[/quote']
Creo (que me corrijan las que saben, que igual me cuelo!) que algunos etologos si usan el collar de citronella (junto con una buena educacion, por supuesto!). Aunque otros (mas logicamente) buscan el origen del problema.

yo no digo que no, pero cuando un niño chilla no se le pone collares pero bueno, he estado mirando y no se si es el que decis vosotras (yo no entiendo) que vaporiza un no se que.... :nodigona:

Enlace al post

• Create New...