Jump to content

Alguna puede decirme donde esta el post d los HIP de L'oreal

Puntuar este tema:

MissDreitah

Recommended Posts

Re: Alguna puede decirme donde esta el post d los HIP de L'oreal

Andrea, que bien que tengas los paint cream de HIP, ya te puse por otro post si podrias hacer algun tuto con ellos, asi se ven mejor los colores, quiero probarlos, ( si pudiera ser todos mejor, jaja) :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les hice unas fotos pero con la luz taaan mala de esta semana las fotos salen fatal y ahora ya solo me quedan dos tonos... :nodigona:

Te duran a ti los intercambios lo que un paquete de caramelos a la puerta de un colegio , jaja :lol::lol:

Bueno, me alegro, cuales te parecian mas bonitos??? :wink:
Enlace al post

Solo intercambie esos paints! :lol::nodigona:

Me gusta el Lofty que es un rosita claro/medio calido (lo llevaba puesto para Nochevieja, aun no he visto las fotos, pero se veia mono en el espejo! Lo mezcle con una sombra gris y una morada), el Secretive se parece al Bare Canvas pero es mas blanquito, el Steely que es el gris azulado me encantoooo!

Yo les hice unas fotos pero con la luz taaan mala de esta semana las fotos salen fatal y ahora ya solo me quedan dos tonos... :nodigona:

Te duran a ti los intercambios lo que un paquete de caramelos a la puerta de un colegio , jaja :lol::lol:

Bueno, me alegro, cuales te parecian mas bonitos??? :wink:

Enlace al post

Solo intercambie esos paints! :lol::nodigona:

Me gusta el Lofty que es un rosita claro/medio calido (lo llevaba puesto para Nochevieja, aun no he visto las fotos, pero se veia mono en el espejo! Lo mezcle con una sombra gris y una morada), el Secretive se parece al Bare Canvas pero es mas blanquito, el Steely que es el gris azulado me encantoooo!

Pues apuntados quedan los 3 ,el rosita para mi mami ( es mas blanquita y le quedan bien los rosados) , los otros 2 p´a mi :)
Enlace al post

Yo estoy a la espera del Steely, Commanding y Nervy que los compre por Ebay justo unos dias antes de que Flopsy pusiera los suyos en intercambios :frito:

El Secretive no me atrevi porque me daba "miedo" que fuera muy blanquecino y ya tengo yo bastante cara de muerta ahora en invierno :enfermo:

Enlace al post

Yo estoy a la espera del Steely, Commanding y Nervy que los compre por Ebay justo unos dias antes de que Flopsy pusiera los suyos en intercambios :frito:

El Secretive no me atrevi porque me daba "miedo" que fuera muy blanquecino y ya tengo yo bastante cara de muerta ahora en invierno :enfermo:

A ver cual te gusta mas.
Yo si no lo encuyentro por aqui , se los voy a pedir a MissAndreitah,que creo que los va a vender ella, ya que esta montando tienda virtual. :)
Enlace al post

A ver cual te gusta mas.

Bueno, juego mas o menos sobre seguro porque, por lo que he visto en chuaches, el Commanding y Nervy son marronaceos y el marron es MI color :)

Yo si no lo encuyentro por aqui , se los voy a pedir a MissAndreitah,que creo que los va a vender ella, ya que esta montando tienda virtual. :)Andale! Y yo sin enterarme! Tengo que estar mas atenta...

Enlace al post
  • Create New...