Jump to content

COMPRAS

Puntuar este tema:

Zarpis09

Recommended Posts

Hola!! no se si hay algún post donde poder hablar de las cosas que nos compramos (potingues, ropa, accesorios, etc.) y dar ideas para otras futuras compras, pero e mirado y no e visto ninguno, y como yo hoy me e ido de compras, queria enseñaros todo lo que me e comprado (potis y ropita jejee) esta noche prometo poner fotitos de todo!!!!
Un besooo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo prometido es deuda...aqui os dejo las fotos de mis compritas!!!

dsci0014wu9.jpg
w800.png

dsci0015xx1.jpg
w800.png

Las muestras que me han regalado
dsci0017po0.jpg
w1612.png

Detalles de las cositas jeje
dsci0019hy8.jpg
w1916.png

dsci0025dx2.jpg
w800.png

Detalle (aunque no se aprecia bien por el flash, y sin el flash sale muy movida...)
dsci0030zg7.jpg
w1848.png

Buenooo pues eso es lo que me compre:
- renové las brochitas que me hacia falta (me compre dos de kabuki de sephora para ir tirando hasta tener mis MAC) y dos del corte ingles que me han hablado genial de ellas pero no las habia provado.
- fijador del maqui de sephora que no me quedaba
- prebase
- un gloss preciosisiiimo (ya os pondre una fotito de como queda puesto y asi podremos apreciarlo mejor)
- 3 pintalabios (un nude de sephora, un nude tirando a un marroncito mas oscuro y uno rojizo de Bourjois.
- polvos mineralizados de sephora que a mi me encanta como quedan
- paleta de marrones muy basica pero ideal para tener en el curro por posibles apuros jajaja
- una sombra gris metalizada y negra de la Bourjois
-un blush de la Bourjois tambien
- polvos matificantes

Me regalaron:
- un rimel de la marca sephora
- una muestra de prebase
- Una nueva sombra que va a sacar sephroa en breve y la estan regalando para que la usemos y despues nos enganchemos a comprarla jajaja.

Eso es todo chicas, a ver si mañana puedo poneros fotos de la ropita!!

Un besazooo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...