Jump to content

ya no se que hacer....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, ante todo feliz año nuevo a todas

hace ya tiempo que no paso por aqui, mi niña tiene ya 14 meses y el tiempo no me da para nada, que os voy a contar, ahora visito los foros vecinos de cocina pero... hoy vuelvo a vosotras porque tengo un pequeño problemilla
la niña el huevo en el pure lo come fenomenal pero.... ahora que le doy ya cenita, no solo bibe, he intentado darselo cocido, en tortilla francesa y... nada, deciros que solo tiene 4 dientes arriba y 3 abajo pero ya sea en tortilla o cocido se lo troceo pequeñin y nada :evil::evil::evil::evil:
COMO SE LO PUEDO DAR??? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

espero vuestros buenos consejos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ya no se que hacer....

A mi hija mayor, cuando era bebé como la tuya, no le gustaba la tortilla francesa y cocido yo no se lo daba.
Está claro, por lo que sea, que de estas formas no le gusta a tu hija y tampoco es obligatorio que coma huevo o que lo haga de forma diferente a la que tú dices.

Dáselo como hasta ahora y ya tendrá tiempo de comerlo de otras formas. A mi hija mayor ahora le encanta la tortilla. Tranquila que sus gustos van cambiando :wink:

Enlace al post

Re: ya no se que hacer....

Pues no se lo des, los bebes también tienen sus gustos y claro en puré no aprecia el gusto tanto del huevo como solo, si no lo quiere solo pues daselo en puré como hasta ahora y prueba de aqui un tiempo, cuando esté preparada para ese sabor aunque también puede que no le siga gustando como a ti que habrá cosas que no te gustan :lol: no te agobies por eso mujeer!! la pasta también lleva huevo y seguro que le gusta!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...