Jump to content

Viajar con niños...

Puntuar este tema:

Maríapsc

Recommended Posts

Hola a todos! Veréis actualmente tengo un nene de dos años bastante inquieto. Antes de que Marcos naciese mi marido y yo viajábamos mucho y es una cosa que nos encanta pero ahora hacemos los típicos viajes de playa en verano y alguna vez a algún balneario en semana santa por el mal tiempo y el nene.
Ya el enano se nos hace mayor y yo me estoy planteando que me apetecen otro tipo de vacaciones... a qué sitios habéis viajado con nenes y cómo os habéis organizado????
Gracias y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Viajar con niños...

En los cruceros tienes miniclub a partir de los 2- 3 años. Te cuidan al niño gratis mientras el barco navega, cuando hace escala si quieres que se quede en el miniclub tienes que pagar algo, sino le montas en la sillita y te lo llevas a dar una vuelta.

No creo que todos los cruceros sean aptos para niños, mejor en los que el barco atraca directamente en el sitio turistico sin tener que desplazarte a otro lugar (por ejemplo Florencia está a casi 2 horas del puerto). Tampoco en sitios de mucho calor (islas griegas en agosto, por ejemplo).

Enlace al post

Gracias turquesa. Mi viaje de novios fue un maravilloso crucero y es una de las opciones que me planteo. Hay unos de pullmantur con barcos más modestos pero con todo incluído que resultan más económicos. El problema que le veo es que lo que se disfruta del crucero en nuestro caso son las excursiones y es lo que tu dices que o el barco atraca en el puerto directamente de la ciudad o te quedas sin ver na.... de todas formas me has dado una idea excelente. Voy a mirar alguno baratito por la crisis y esas cosas a ver si nos animamos este verano. Además creo recordar que los hay que salen de Valencia y Barcelona.
Gracias!!!!

Enlace al post

Ojo con pullmantur, muchas veces lo que pagas de más en el TI no te compensa (ej. a veces es una diferencia de 1000 eur con otro crucero similar y esos 1000 eur no te los vas a gastar en bebidas).

Está muy bien para viajar con niños NCL porque tienes horario totalmente libre de comidas, no hay cenas de galas ni te tienes que sentar en un turno fijo a cenar. En comparación sale más barato que pullmantur y otras compañias y es bastante mejor calidad en todo.

Tb tienes que mirar que en casi todas las navieras hacen el "niños gratis".

Enlace al post
  • Create New...