Jump to content

DEBERES SEMANALES del 15/01 al 21/01 - A votarrrrrrr!

Puntuar este tema:

LadyCherry

DEBERES SEMANALES del 15/01 al 21/01 - A votarrrrrrr!  

1. 1.

• Bettiem
      0
    • Raquelyjose
    • Estetica_2007
    • marybel5
    • emaex
      0
    • Ovejilla

Recommended Posts

Re: DEBERES SEMANALES del 15/01 al 21/01

uuuyyyy este post se lo tengo que enseñar a mi peque' date=' adoración por barbie!!!! bendita edad, yo quiero ser pequeña otra vez!!![/quote']

Y YO :meapunto: pero con todos mis maletines de la señorita Pepis de maquissssss :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

29

• LadyCherry

17

• Estetica_2007

15

• Ovejilla

13

Top Foreros En Este Tema

¬¬ jo, pues os quejaréis de los deberes de esta semana u.u Bien bonitos y coloridos que eran....
:(:(:(

Os portáis mal conmigo :cry::cry::cry::cry:

:lol::lol: EA, ea, va, venga, que has puesto unso deberes super chulissssss , aunque si ganas seguro que pones alguno tipo Chucky, y mas si te toca para los carnavales....jajajaja :lol: ,por cierto, que ya no queda nada para Carnavales......ahí si que tenéis que maquillaros a conciencia! :up:
Enlace al post

¬¬ jo, pues os quejaréis de los deberes de esta semana u.u Bien bonitos y coloridos que eran....

:lol::lol: EA, ea, va, venga, que has puesto unso deberes super chulissssss , aunque si ganas seguro que pones alguno tipo Chucky, y mas si te toca para los carnavales....jajajaja :lol: ,por cierto, que ya no queda nada para Carnavales......ahí si que tenéis que maquillaros a conciencia! :up:

Yo creo que al final iré de cleopatraaa :)
Enlace al post

Anadelik :____( :cry::cry::cry::cry::cry: arréglalo....

No me disfrazo en carnavales, ya soy bastante fea el resto del año xDDD
Enlace al post

• Create New...