Jump to content

hola chicas, estoy echa un trapillo, tengo gripe a

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me tiene en cama, con los ojos llorosos, con picos de 39 de fiebre aunque anoche creo que tuve mas, porque temblaba un monton y perdia la consciencia, y lo peor esque no me puedo tomar nada... bueno no, lo peor esque no puedo estar con mi bb, jolin, estoy descansando a tope a ver si me recupero pronto, eso si, paso de la dieta como de la mierda, todo me sabe mal, lo unico que me apetece son los petit blancos esos, tengo la nevera llena... eso y ver candycandy..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola chicas, estoy echa un trapillo, tengo gripe a

espero que te recuperes pronto. ya veras que en cuanto te vengas a dar cuenta estas con el bebe otra vez. mucho ánimo.
por cierto sabes seguro si es gripe a? te han hecho las pruebas?
es que a las niñas de mi amiga le dijeron que tenían gripe a y ella decidió hacerle las pruebas por su cuenta y no era gripe a. :down:

Enlace al post

Re: hola chicas, estoy echa un trapillo, tengo gripe a

espero que te recuperes pronto. ya veras que en cuanto te vengas a dar cuenta estas con el bebe otra vez. mucho ánimo.
por cierto sabes seguro si es gripe a? te han hecho las pruebas?
es que a las niñas de mi amiga le dijeron que tenían gripe a y ella decidió hacerle las pruebas por su cuenta y no era gripe a. :down:

si, si que me las hcieron... bueno es pasarla, me da igual que sea a o z, lo que pasa esque me a dado muy fuerte y yo desde una vez con 10 añitos que coji anginas y me puse con una fiebre tremenda no volvia a tener...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...