Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de los Multiples de nars

Vale' date=' ... vendedor fiable de ebay o tienda fiable de internet para comprarlos? u.u'[/quote']
En kissandmakeup, los tienes a 37 dolares, al cambio te compensa y de paso te pides alguna cosilla más :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ydiaz:)

Uff... es que de esa web no creo que pida nada más... Y la verdad, es un palo no poder probar los múltiples... No sé si me quedarían bien los tonos, no sabría cual coger...

Enlace al post

gracias ydiaz:)

Uff... es que de esa web no creo que pida nada más... Y la verdad, es un palo no poder probar los múltiples... No sé si me quedarían bien los tonos, no sabría cual coger...

si segun tu eres blanquita el orgams es una apuesta segura y el copa tambien, pidele el mini cofre a flopsy y tendras tres por el precio de uno y asi sabes si te van o no, eso si, los tres juntos tienen el tamaño de uno normal son mini minis :lol: pero yo es lo que haria en tu lugar :coqueta:

PUes yo tengo, el orgams en multiple y en blush, el bronzer tuomota, el copacabana, el portofino, el mini south beach y me muero por el riviera, para mi han sido todo un descubrimiento y no me arrepiendo ni un solo segundo de cada centimo que me he gastado en ellos :guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Como va lo de Flopsy? Que yo no tengo ni idea de eso...

Le mandas un privi con tu pedido y tus datos para k te lo envíe y cuando te diga la cuenta, se lo ingresas por transferencia, date una vuelta y piensa k necesidades tienes :wink:
Enlace al post

pues entre hoy y mñana le mandas un mp le pides lo que quieras que te traiga de eeuu y ya ella te dice cuanto es con gastos de envio, por eje, el mini cofre no se por cuanto sale,pero aqui un multiple cuesta 41 y ella creo que los trae por 32 y pico :nodigona:

Enlace al post

• Create New...