Jump to content

Post de los Multiples de nars

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Post de los Multiples de nars

Ains' date=' pero yo es que no tengo ni idea de qué cosas puedo pedir :S jaja, soy una iletrada!! XD[/quote']

pues puedes pedirle casi de todo :lol::lol: tu dile que te gustaria y ella te dice si lo trae o no :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 859
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

109

• bimbaylola

63

• koraima1

58

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que me esperaré... Al fin y al cabo, el churri está sin curro y yo sólo tengo mi beca... Miraré chuaches y tal, y a ver más adelante. Empezaré a guardar el dinero que cobro de las clases particulares para potis, y eso será lo que gaste, porque si no esto es un desmadre...

Me ha gustado mucho el portofino... más que el orgasm fijate tu....

Enlace al post

Sois malas' date=' ya me he pedido dos múltiples y el butano, si es k esto es una perdición, a ver si nos recuperamos de la cuesta de enero, k está siendo demasiado empinada :sinunduro:

y mas que la empinamos nosotras! :lol::lol: .
Yo aun no tengo antojos.. :duda: ...bueno, las barras de QUeen y las de ELLIS FASS.
Enlace al post

Aquí viene la cansina XDDD Me he visto el video de Ice como 5 o 6 veces...Me habéis picado la curiosidad pero bien... Veamos. Voy a empezar a ahorrar, como ya dije, el dinero que gane dando clases particulares para hacer un pedido a kiss. Pediría, supongo, 2 múltiples.

El caso es que viendo el video de ice, me han encantado el Riviera y el Portofino. El orgasm también me gustaba, pero claro, lo veo en Ice, que es morena y no se nota apenas :(.Y el portofino tengo la sensación de que me quedará bastante cantoso (soy muyy muyy blanca). Así que el tema estaría entre el Riviera y el Orgasm ... creo.

Y luego, pues no sé, parece que siento una necesidad sobrehumana de pedir el Copacabana... lo utilizáis sólo como iluminador o tiene algún uso más?

Ayudadme chicas, que la culpa de que esté así es vuestra! xD

Enlace al post

• Create New...